No se puede activar la sim de la segunda linea

linchuone
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede activar la sim de la segunda linea

Hola

El sabado active la segunda linea del contrato de mi contrato

Hemos recibido ya la sim pero no podemos activarla

Por favor nos urge, que llevo desde el lunes sin linea

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @linchuone

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono móvil asociado a esa sim y tanto si lo sabes al ser un duplicado, como si no al ser un alta nueva, necesitamos el número de serie o ICC de la sim, es un número largo que esta en la tarjeta grande donde viene el pin/puk de la sim y que empieza por 893407.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @linchuone

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Movemos el hilo con nuestros compañeros de comercial para que se active la sim.

 

Un saldo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
linchuone
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo

Hay algún plazo para que se resuelva? 

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
235 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @linchuone buenas tardes.

 

Te informamos que con fecha de ayer tienes hecha una gestión de agilización.

 

Solo queda esperar que este trámite ayude a que soluciones tu incidencia lo antes posible.

 

Disculpa las molestias causadas.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @linchuone buenas tardes.

 

Seguíamos a la espera por si te surgía alguna duda más al respecto. Entendemos entonces que está todo Ok.

 

Gracias por escribirnos y no dudes en volverlo hacer ante otra consulta.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
156 Visitas