Editado 18-06-2020 9:12
Editado 18-06-2020 9:12
Hola
El sabado active la segunda linea del contrato de mi contrato
Hemos recibido ya la sim pero no podemos activarla
Por favor nos urge, que llevo desde el lunes sin linea
Muchas gracias
Hola @linchuone
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono móvil asociado a esa sim y tanto si lo sabes al ser un duplicado, como si no al ser un alta nueva, necesitamos el número de serie o ICC de la sim, es un número largo que esta en la tarjeta grande donde viene el pin/puk de la sim y que empieza por 893407.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @linchuone
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Movemos el hilo con nuestros compañeros de comercial para que se active la sim.
Un saldo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
Hay algún plazo para que se resuelva?
Gracias
Hola @linchuone buenas tardes.
Te informamos que con fecha de ayer tienes hecha una gestión de agilización.
Solo queda esperar que este trámite ayude a que soluciones tu incidencia lo antes posible.
Disculpa las molestias causadas.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @linchuone buenas tardes.
Seguíamos a la espera por si te surgía alguna duda más al respecto. Entendemos entonces que está todo Ok.
Gracias por escribirnos y no dudes en volverlo hacer ante otra consulta.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram