No se puede consultar los megas datos restantes en la web mi movistar ni en la app

islamoy
Más integrado que la RDSI
No se puede consultar los megas datos restantes en la web mi movistar ni en la app

Soy cliente de movistar prepago desde ase una semana es imposible ver el consumo de datos moviles en la app ni en la web mi movistar solo sale circulo que dice  consulta consumo llamando gratis al 2266. No me parese normal teniendo una app y web para consultarlo tenga que llamar al 2266 para verlo.



Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @islamoy

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.

 

Para cualquier consulta o gestión de líneas prepago, debes contactar con el teléfono de atención 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada, de 9 a 22h todos los días de la semana) .

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio puedes llamar al teléfono gratuito 900 360 114.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
islamoy
Más integrado que la RDSI

Que llame al 224430 para resolver un problema vuestro? encima de pago cuando por ley deberia ser gratuito para el cliente. Pondre una reclamacion en teleco y cuando gaste el saldo restante portabilidad a otra compañia donde traten mejor al cliente y no le den largas.

Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @islamoy

 

Entendemos tu malestar pero, como te hemos indicado, en la Comunidad no gestionamos líneas prepago.

 

Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas