No se puede hacer duplicado por gestion abierta

GarrufofulGarrufoful
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede hacer duplicado por gestion abierta
No se puede hacer duplicado por gestion abierta en sistema telco. No puedo usar mi nuevo movil y llevamos desde enero asi. Exijo una solucion inmediata. Gracias de antemano
Mensaje 1 de 14
959 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GarrufofulGarrufoful

 

Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil de la que deseas realizar duplicado de tarjeta).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GarrufofulGarrufoful

 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso, e intentamos ayudarte a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GarrufofulGarrufoful 

 

Hemos comprobado que debido a un cambio de tarifa que tienes solicitado desde Enero para contratar netflix no puedes solicitar ese duplicado de tarjeta sim, hemos gestionado una reclamación sobre el pedido para que cumplimente cuanto antes y además hemos escalado el caso.

 

Te vamos informando.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
914 Visitas
GarrufofulGarrufoful
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 5 de 14
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GarrufofulGarrufoful 

 

Gracias a ti por la espera.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
906 Visitas
GarrufofulGarrufoful
Mi vida cambió con el ADSL
A un estoy esperando la solucion ya han pasado cuatro dias mas dentro de una semana tres meses
Mensaje 7 de 14
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GarrufofulGarrufoful

 

Seguimos trabajando para resolver tu incidencia.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
882 Visitas
GarrufofulGarrufoful
Mi vida cambió con el ADSL

Que hago me cambio de compañia porque esto es espectacular como no se puede cambiar de contrato en tres meses es increible buenas noches y gracias

Mensaje 9 de 14
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GarrufofulGarrufoful

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la demora en la gestión pendiente. Revisamos tu caso de forma regular para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GarrufofulGarrufoful

 
Te pedimos disculpas por la demora y lamentamos tu malestar en la gestión. Informarte que sigue pendiente, esperamos darte una respuesta lo antes posible.   
 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GarrufofulGarrufoful,

Vemos que el pedido ya está cumplimentado y ya puedes realizar el duplicado de tarjeta. 

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
815 Visitas
GarrufofulGarrufoful
Mi vida cambió con el ADSL

A un no tengo netflix

Mensaje 13 de 14
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GarrufofulGarrufoful,

Netflix ya lo tienes contratado desde el 11/04/2019.

Al no tener desco 4k tienes que descargar la aplicación.

Te dejamos un enlace para indicarte como puedes activar la cuenta. 

Un saludo Esmeralda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
810 Visitas