No se que hacer para que me arreglen mi xperia arc

pemapa
Más integrado que la RDSI
No se que hacer para que me arreglen mi xperia arc

Despes de llevar el movil a la tienda,y esta mandarlo tres veces al SAT,sigo sin tener el movil funcional,y no se ya donde acudir.Primero fallaba la pantalla,depues de llevarlo tres veces, no lo arreglan, me dan un terminal con otro imei,pero, segun llego a casa me doy cuenta que el terminal se calienta de forma exagerada y despues de cuatro horas de carga lleva cargado un 35% de bateria,lo cual me da a entender que seguramente el terminal no es nuvo y lo que si es,es defectuoso de nuevo.La tienda no me da ni el telefono del SAT,en la orden de trabajo no viene,ni telefono, ni direccion,solo el cif.La tienda dice que el SAT ES QUIEN ME TIENE QUE DAR UN TERMINAL NUEVO,llamo al1004 y tras hablar con  diferentes señoritas,a las cuales casi no entiendo,no llego a ninguna parte.

Agradeceria al moderador o a cualquiera que visite este foro que me aconseje que es lo que debo hacer o donde acudir,mañana pedire cita en la omic ,donde espero que me informen.

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
pemapa
Más integrado que la RDSI

Acabo de venir de la tienda y siguen sin darme una solucion,el movil va por cuarta vez al servicio tecnico,tras ponerme hecho una furia la tienda ha telefoneado a alguien, y han enviado una nota al servicio tecnico para que me dieran uno nuevo,si cuando venga el telefono no funciona,doy orden al banco de que no paguen la factura,si me meten en alguna lista de morosos como si me meten en una tonta,ya esta bien de que se rian de la gente.

Mensaje 2 de 2
131 Visitas