No se que pasa con mis consumos

Frangugu
Yo probé el VDSL
No se que pasa con mis consumos
En la facturación del mes pasado al margen de lo estipulado en mi contrato VIVA33, se me cargaron 1,90 y no se cuantos céntimos. Yo no recuerdo haber utilizado ningún otro servicio, pero no le heché mucha cuenta dando por hecho haberlo consumido. Sin embargo, en el periodo a partir del día 18 de este mes ya me aparece de nuevo un costo adicional de 0,30 ctms. Han pasado sólo cinco días y para nada he hecho uso de ningún otro servicio.

Ruego por tanto a algún moderador haga las gestiones oportunas para esclarecer este asunto.
Quedo a la espera de enviarle mis datos personales.
Saludos cordiales
Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
414 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Datos personales enviado, quedo a la espera de noticias.

Saludos cordiales
Mensaje 3 de 8
399 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu,

 

Confimarte que el único cargo adicional que consta en la factura es de una llamada a una línea 901 el 04/05 por un importe de 1.8318 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
380 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Pues no recuerdo haber efectuado ninguna llamada a un 901, pero a toro pasado mejor dejarlo. Lo que ya no acepto es un cargo de 0,30 que tengo ya para el cierre siguiente, para nada he efectuado ninguna llamada o mensaje que justifique dicho cargo y como estamos al principio del próximo cargo, lo mejor es que se me diga a que se debe.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales
Mensaje 5 de 8
374 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu,

 

El cargo que comentas es debido al servicio aviso de llamadas perdidas-mensajes dictados. Es un servicio por el que se convierten los mensajes de voz en mensajes de texto. Has llamado a algún usuario que tiene el servicio activado y no has colgado la llamada antes de que suene la señal sonora.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
359 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
La situación está clara, tendré que aceptar lo que dices a pesar de no haber echo uso de esa opción, lo que ocurre es que es mi palabra contra la de Movistar, por consiguiente tendré que aceptar el cargo muy a pesar mío, 0,30€ no es nada, es el hecho de pagar lo que no he consumido.

Reciba un cordial saludo
Mensaje 7 de 8
352 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu,

 

Gracias por participar en la Comunidad y de cara a mejorar nuestro servicio te agradecería que contestases a un breve cuestionario, para valorar mi atención.


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
336 Visitas