No se tienen a la oferta que me realizaron desde 1004

19pepe
Más integrado que la RDSI
No se tienen a la oferta que me realizaron desde 1004

En diciembre de 2011 me llamaron del 1004 para ofrecerme un módem USB para conectarme a Internet, y que solo me supondría 9 euros de gastos de envío y no pagaría nada por las conexiones que realizase con este módem mientras tuviese contratada con MoviStar el ADSL, únicamente me quitarían el bono de 50 min/mes de fijo a móvil por ser incompatible con la oferta.

 

Cual es mi sorpresa que además de cobrarme los 9 euros de gatos de envío más IVA (por cierto factura que no he recibido), me están también facturando todas las conexiones que realizo utilizando el citado módem USB.

 

Ya he reclamado varias veces al 1004, para solicitar la devolución del importe de las facturas:

 

28-B289-446682 de 01/02/2012 con importe de 4.48 Euros.

28-A289-400215 de 01/01/2011 con importe de 4.48 Euros.

28-A289-399917 de 01/01/2011 con importe de 2.24 Euros.

 

Por su puesto en el 1004 me indican que tengo razón me abren una reclamación y hasta la fecha ya llevo más de un mes esperado.

 

Ayer decidí dar de alta una nueva reclamación a través de mi usuario de www.movistar.es se pondrán en contacto, a ver si tengo suerte y me responden.

 

Por supuesto me pensaré mucho el aceptar nuevas ofertas que me lleguen desde el 1004 por que según veo luego no es cierto lo que ofertan.

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
beix_00
Yo probé el VDSL

Desde luego que no!! yo por lo menos no pienso aceptar ninguna oferta mas del 1004, tienen un morro que se lo pisan! a mi me la han liado pero bien.....y luego todo lo que te han dicho no hay constancia de nada en ningun sitio... vete a denunciar directamente porque todo lo demas no sirve para nada..

Mensaje 2 de 6
228 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@19pepe

 

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
   

     Saludo2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
205 Visitas
19pepe
Más integrado que la RDSI

No veo la opción de enviar mesaje privado

Mensaje 4 de 6
184 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @19pepe,

 

Para enviar un mp tendrías que pinchar en el nombre del usuario y en la pantalla que te aparece en el lado derecho ya tienes la opción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
19pepe
Más integrado que la RDSI
Spoiler
 

Creo que la incidencia está en vías de solución, hoy me han llegado por correo las facturas de abono que reclamaba, espero que en breves fechas las tenga ingresadas en mi cuenta gracias.

Mensaje 6 de 6
165 Visitas