No se ven los datos bancarios

pepearbelo
Yo probé el VDSL
No se ven los datos bancarios

Hola, necesito cambiar la domiciliacion de dos numeros de mi servicio movil ( el del movil como tal, y un numero de modem) y tambien necesito cambiar la domiciliación de mi numero fijo (Duo ADSL 10 Mb). En el caso del fijo, PARECE que puedo hacerlo por Mi Movistar Fijo, pero cuando lo intento por Mi Movistar Movil, los campos donde debieran estar los datos aparecen en blanco y no son seleccionables para rellenar. He estado buscando si hay situaciones similares en el foro y no he encontrado. Pero si he visto que el cambio de domiciliacion bancaria resulta Mision Imposible. ¿ Alguien puede aconsejarme una via que funcione para cambiar los datos bancarios de forma efectiva ?.  NO PUEDO estar dos o tres meses arrastrando y luchando el cambio de cuenta bancaria, porque ya estuve dos o tres meses luchando por problemas de facturacion, y al fin se normalizo la factura, pero fue una tarea ardua. Agradecido por cualquier consejo y si puede ayudarme un moderador, pues seria lo maximo. Saludos.

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pepearbelo!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número/s de teléfono

* Datos bancarios


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
pepearbelo
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L, ya le envie el mp como Usted indico. Gracias y un saludo, Jose ///

Mensaje 3 de 5
290 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pepearbelo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Queda modificada la cuenta bancaria en las 2 líneas móviles, decirte que este cambio es efectivo para la factura del 01/04/2012.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pepearbelo!Emoticono feliz

 

Para modificar los datos bancarios de tu línea fija, he movido tu comentario a Movistar Fija, para que te puedan ayudar.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas