No soy Aramis Fuster

migue_lit
Yo probé el VDSL
No soy Aramis Fuster

Hola

Mi tema es el siguiente : hago reclamaciones por que un comercial de movistar me miente, y hago una reclamacion y cuando voi a completar esa reclamación no me dejan , pero me dicen que puedo poner otra , yo [¿#":(@!!!!BRRR] de mi, le digo ke si y pongo otra .Cuando me kiero de dar de cuenta, la segunda reclamacion no la hicieron y me dieron un número de incidencia falso.

Esto fue el dia 1 y dia 7 de diciembre. Me dijeron que tardan 48 horas en dar respuesta. pues bien cuando yamo me dicen , con dos eggs , que ya me dieron respuesta ( yo debo de ser corto porke no me entero )

Entionces el 1004 no me sirve , porque pasan de mi . Este foro, una de las moderadoras(la pobre, porque le di la chapa a muerte ) tampoco puede hacer nada y me dice que llame al 1004 ( ke va ser ke no!)

Ke hago ?¿? alguien tiene el numero de aramis fuster ¿?

Mensaje 1 de 8
730 Visitas
7 RESPUESTAS 7
migue_lit
Yo probé el VDSL

ahora en serio, alguien me puede decir que hago¿?, ke no sea consumo, que me pueden dar las uvas . Digo en plan, llama al 1004, puedo pedir que me pongan con un departamento en especial¿? El problema ke veo eske en atenciom al cliente de movistar no veo que tengan mucha formación. eso es una parte y la otra ke veo es que todo empezo por un movil(que ahora ya no es la cuestion, en serio) y como ellos piensan ke si ke lo kiero, aunke yo le diga ke no; y como sé ke van a comision por venta realizada, no te kieren pasar con otro departamento por si al final decido piyar un movil ( yo haria lo mismo, implicari perder esa comisión)

Sinceramente, teneis muy mal montado el "chiringo" porke no se puede llamar de otra cosa, del 1004 (hablo en general, sé que hay gente ke me tiene atendido de forma muy eficiente, pero son los menos)

Mensaje 2 de 8
663 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, si detallas el motivo por el cual de esas reclamaciones, a lo mejor podriamos ayudarte o aconsejar mejor....solamente es un consejo compi

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 8
649 Visitas
migue_lit
Yo probé el VDSL

Mi reclamacion en un primer moneto viene porke me ofrecieron un movil el experia arc a 64 euros (pero ahora eso me da igual ) vas ver el porke

El caso que cuando me lo ofrecieron , le dije ke me lo iba pesar y ala tarde llame.Despues de 4 horas al telefono con el 1004 me dicen ke van a habrir una investigacion puesto que no me podian ofrecer ese movil a ese precio e iban a mirar quien lo hizo .yo no le crei y al dia siguiente mire si tal "investigacion" se tramito, pues na de na (ala noche habia escrito un email diciendo que no creia en el tio ese ,el de la "investigacion")

Meto una reclamacion y adjunto mi email , pero  me olvido de dar mi direccion de correo y vuelvo a llamar y la nueva chica que me atendio me dijo ke tenia ke poner otra reclamacion, ke no podia modificar la ke habia puesto, yo accedo a tal y doy mis datos de dirección.

La coña es ke veo ke los numero de incidencia de la primera reclamacion y la segunda hay una diferencia de tres numeros . Llamo otra vez al 1004 y pregunto cuantas reclamaciones tenia, y me dijeron ke solo una, la primera (es decir que en la segunda me mintieron ;tengo nombres y apellidos de estas dos)

La coña es , que esto paso el dia 1 de diciembre, llamo para ver como esta mi reclamacion y aun por encima me dicen ke ya me habian llamadao y que me habian dicho el resultado ( ke va ser ke no!! , me acordaria de una llamada asi)

Esto paso el dia 1, entonces la historia es : si el 1004 no me va resolver nada (por lo menos los de departamentos normales) y aqui no me pueden hacer nada los moderadores , kien puede hacer algo en esa empresa¿?

Yo solo pido ke se investigue para que no se lo hagan a nadie mas,me parece lamentable que una empresa como movistar  tenga comerciales " dando la razon como un loco"  y no haciendote ningun caso

Y despues que me llamen y ke me digan ke medidas han realizado

Hoy , gracais a dios, acabo de acabar mi permanencia. si kiero me piro

Mensaje 4 de 8
639 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Quizas pienso que no quieren reconocer el error de su propio compañero, ya que por ley te tendrian que dar ese movil al precio que te digeron....pero claro tu para demostrarlo en consumo tendrias que llevar el papel de la oferta escrito y no verbal.....si yo fuera de ti.....en ese caso....ADIOS MOVISTAR....pero vamos, todas son el mismo perro con distinto collar....mañana te pasará otra cosa en otra

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Mensaje 5 de 8
635 Visitas
migue_lit
Yo probé el VDSL

El movil da igual, pudo ser una confusion, mia o de la chica que me lo oferto

Lo que de verdad asusta es , tu imaginate que es un tema de pasta, que te cobran mal. ke haces¿? esperas a consumo que tarde mas de medio año en darte la razon.?¿

Una empresa que no se preocupa que si sus comerciales mienten, se va a preocupar de que  te cobraron mal ... jajjaja solamente de pensarlo me pega la risa

Y respecto a lo  de las empresas , hay una gallega, que se llama R que al parecer tiene un buen sistema de atencion al cliente , es un poco mas cara pero por lo menos cuando tienes un problema dicen que son eficaces .

Mensaje 6 de 8
629 Visitas
alber1
Yo probé el VDSL

si, claro el que no llora no mama, pero te puedo decir, que aunque me haya pasado algunas cosas en otra, siempre ha sido mucho menos grave que en esta, todas son unas garrapatas, cierto, pero hay algunas mas gordas que otras.

Mensaje 7 de 8
626 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, lo del el que NO LLORA NO MAMA.....es mi firma y aparecen en todos los post en los que escribo, NO QUIERE DECIR QUE SE LO PONGA A EL EXCLUSIVAMENTE.....

Mensaje 8 de 8
619 Visitas