Desde hace unos días, al acceder a mi movistar movil me aparece configurado como autónomo, sin serlo. Quería saber como arreglar este tema, si no tiene importancia o si me puede suponer algún problema.
Muchas gracias
Hola muy buenas tardes lo que tendrías que hacer es comunicarte con el 1004/900101010 y pedir que te cambien de segmentación de tu móvil ya que como comentas eres particular y posiblemente por equivocación no lo se ,se te contrato este móvil para este segmento , otra opción es esperar a que un Moderador de la comunidad te pida tus datos y pueda verificar el estado de tu móvil
Saludos
Hola @jramirezartero,
La segmentación es en función del uso que hagas de tu línea de teléfono.
No serúia posible modificarla, pero no te perjudica en ningún caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram