No soy autónomo

No soy autónomo

Desde hace unos días, al acceder a mi movistar movil me aparece configurado como autónomo, sin serlo. Quería saber como arreglar este tema, si no tiene importancia o si me puede suponer algún problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
132 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No soy autónomo

Hola muy buenas tardes lo que tendrías que hacer es comunicarte con el 1004/900101010 y pedir que te cambien de segmentación de tu móvil ya que como comentas eres particular y posiblemente por equivocación no lo se  ,se te contrato este móvil para este segmento , otra opción es esperar a que un Moderador de la comunidad te pida tus datos y  pueda verificar el estado de tu móvil

 

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 4
128 Visitas
Re: No soy autónomo

Hola @jramirezartero,

 

La segmentación es en función del uso que hagas de tu línea de teléfono.

 

No serúia posible modificarla, pero no te perjudica en ningún caso.

 

Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
103 Visitas
Highlighted
Re: No soy autónomo
Es lo mismo.
Ninguna ventaja y muchos inconvenientes.

Como un particular. .
Mensaje 4 de 4
99 Visitas