No soy cliente y me siguen pasando facturas

al3s
Más integrado que la RDSI
No soy cliente y me siguen pasando facturas

He realizado la portabilidad de mi linea movil a otro operador y este mes me ha vuelto a llegar una factura y cargo de movistar sin estar recibiendo ningún servicio vuestro. Ni siquiera puedo mirar a que correspone ya que solía acceder a la app con el pin que mandan al telefono movil y cuando intento acceder ahora me dice que la linea no es de movistar.

Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
al3s
Más integrado que la RDSI

Veo que se ha contestado ha otra gente que ha abierto temas posteriormente al mio.

 

Me hago cargo de que los errores en las facturas y el atender el foro son cosas independientes,  pero entre una cosa y otra la verdad que no deja muy buena imagen.

Mensaje 2 de 6
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @al3s

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te pedimos disculpas ya que quedó la respuesta pendiente de envío.

 

Una vez que se produce el cese del contrato, queda pendiente de recoger los últimos días en los que ha estado activo.

 

Si necesitas que te informemos sobre la factura o bien el duplicado de la misma (en la Comunidad por envío postal), pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a las líneas asociadas a la factura y tu dirección.

 

Si la deseas recibir por email, realiza la petición en te_atencion_web_movistar@telefonica.com, adjuntando: 

 

- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.

- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).

- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
361 Visitas
al3s
Más integrado que la RDSI

La portabilidad de linea al otro operador se llevo a cabo el 26 de octubre, asi que no debería haber llegado nada en diciembre.

 

Adjunto los datos por mensaje privado para que me lo mireis a ver cual es el problema

Mensaje 4 de 6
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @al3s,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @al3s

 

Tras la baja de la linea en movistar el 25/10 has recibido dos facturas:

- El 01/11 donde se factura la Tarifa #2 del 18 de sep al 17 oct

- El 01/12 donde se factura la Tarifa #2 del 17 de oct al 25 oct

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas