No tengo VoLTE

No tengo VoLTE

Tengo Fusión Total, yo uso un Note 10+ LIBRE y mi mujer un Huawer Psmart Z (este no estoy seguro si lo usa). 
Cuando entro en la configuración del móvil, veo que lo de ACTIVAR/DESACTIVAR VoLTE esta en gris PERO ACTIVADO. La cosa, es que no puedo desactivarlo, y al hacer una llamada en 4G el móvil se me pasa a 3G, con lo cual CREO que en mi línea no lo tengo activado.

¿Podriais mirar si en mis líneas está activo VoLTE?

Gracias...

Mensaje 1 de 11
243 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @ketekojo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


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Un saludo

Tere

 



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Mensaje 2 de 11
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Enviado por MP

Mensaje 3 de 11
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Hola @ketekojo

 

Sentimos informarte que no hemos recibido ningún mensaje privado.

 

Recuerda colocar el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario y te aparecerá un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 4 de 11
188 Visitas

Copio y pego el mensaje enviado... tienes un MP

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
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Hola @ketekojo

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 6 de 11
138 Visitas

Hola @ketekojo

 

Hemos realizado una gestión administrativa con tu petición de la activación del servicio Volte en tus líneas móviles.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión para que tengas constancia.

 

Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén

 

 



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Mensaje 7 de 11
88 Visitas

Actualizo con información.
Hoy al mediadia, al llegar a casa y conectarme a la Wifi, me ha aparecido el icono de LLAMADAS WIFI en mi Note10+, he desactivado el Wifi y comprobando primero que estaba conectado al 4G he efectuado una llamada y ya no pasa a 3G, con lo cual CREO que ya tengo activado VoLTE en mi línea (falta comprobarlo en la otra línea, pero me he dado cuenta de que el otro móvil no es compatible con VoLTE).
Este fin de semana hago cambio de SIM para comprobarlo para ver si está disponible en la otra línea. 

Mensaje 8 de 11
61 Visitas

Hola @ketekojo

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, no obstante mantenemos el hilo abierto durante unos días, para que nos confirmes si también funciona en la otra linea móvil.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 9 de 11
49 Visitas

Como no me gusta que la gente pierda el tiempo por mí, he efectuado el cambio de SIM entre los dos terminales... y os confirmo que en las dos lineas ya aparece VoLTE y Llamadas Wifi. Podemos dar el tema por SOLUCIONADO.

Muchas gracias por el tiempo prestado.

Mensaje 10 de 11
45 Visitas

Hola @ketekojo,

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado y funcione correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 11 de 11
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