en su día hie una portabilidad a vodafone por un iphone 4.
al día siguiente me llaman de movistar para que me quede. acepto. se ejecuta la portabilidad a vodafone y me quedo dos semanas sin linea, mientras vuelvo a movistar.
una vez en movistar me llega el bono para el iphone pero no lo encuentro en ninguna tienda. lo renuevo pero sigo sin encontrarlo. llamo al 1004 para poner una reclamacion, pues me ofrecen una csa que luego no me dan.
Vuelvo a llamar y me dicen que como hay una reclamacion puesta no pueden hacer nada, que hasta que no se la miren nada. Ya no puedo mas, van dos meses buscando el terminal y llamando al 1004 y no me dan solucion. Les pido otro terminal y me lo ofrecen por los puntos que tengo actualmente. No acepto xq la oferta que me hicieron en su dia era mucho mejor y quiero una parecida, sino mejor tras la esperay las caminatas buscando un terminal que no existe. Encima tras 10 minutos frustados van y me ofrecen el servicio de ADSL de movistar que rechazo por la rallada que llevo encima.
Cuando me llega el bono se me asignan una serie de puntos movistar, unos 180000. Gracias a ellos se me oferto el iphone 4 en su dia. Una posible solucion que aceptaría con los ojos cerrados es que me den esos puntos y iría a una tienda movistar y los cambiaría por algun terminal que si lo tengan.
Agradezco al moderador que me conteste.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @buts!
He visto que necesitas ayuda. Si quieres puedes enviarme por mp tus datos y yo te lo consulto:
- Nº de móvil
- Nif
- Nombre y apellidos
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @buts!
Te acabo de enviar un mp con la información que me consultabas. Cuando tengas un momento puedes leerlo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias. ya tengo el nuevo bono. Tocaremos madera e iremos a l tienda a por el 4s.
muchas gracias
Hola Jesus.
Soy Blanca80. Hablamos el pasado 19 de marzo y gracias a ti pude solucionar el poblema de la retroportabilidad.
Comentarte que ayer 22 de marzo recibí la tarjeta sim, pero hoy me llama movistar, 1004, para decirme que no hay ningún bono generado para cajear cuando tenga linea, supuestamente, el proximo 26 de marzo. Podrias ayudarme una vez más?.
Por favor confirma que el bono se ha generado, se trata de un Samsung Galaxy S Scl.
Por favor confirmame que dispondré de linea la madrugada del 25 al 26 de marzo.
Muchisimas gracias.
Un saludo.
Hola.
Por fin puedo decir que tengo linea con movistar. Lo suyo ha costado. Ahora para rematar la faena necesito que me manden por mensaje un bono para canjear por el terminal que me ofrecieron en su día.
Gracias.:
Editado 26-03-2012 10:57
Editado 26-03-2012 10:57
Buenos días, @Blanca80!
Te he enviado un mp con información sobre el bono de canje. Cuando tengas un momento puedes leerlo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+