No tengo acceso a mi área privada

Eduardo T.
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo acceso a mi área privada

Hola, llevo bastante tiempo que no puedo entrar en mi área privada. Me da mensajes de error.

Por  cierto,  me ha resultado muy difícil y he gastado mucho tiempo hasta poder exponer mi queja.

 

Gracias,

Eduardo T.

 

 

Mensaje 1 de 12
582 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Eduardo T. ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

¿Estas intentado acceder por la Web en "Acceso mi movistar" o desde un móvil con la App Mi Movistar? 

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
562 Visitas
Eduardo T.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, estoy intentando entrar con el móvil, entrando a través de Google, también me he bajado la app de Movistar y no me deja entrar de ninguna manera.

También he probado con el ordenador portátil entrando a través de Google y también a través de Mozilla a la página de Movistar y es imposible. Me pide el usuario la contraseña y vuelve otra vez con un mensaje de error.

Gracias

Eduardo.

Mensaje 3 de 12
557 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Eduardo T.

Movemos el hilo al área comercial, ellos revisaran tu caso y te dirán cualquier cosa.

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
553 Visitas
Eduardo T.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, creo que no es un problema comercial.

Creo que será un problema informático?

Gracias, 

Quedo a la espera de una solución.

 

Mensaje 5 de 12
540 Visitas
Eduardo T.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

hoy me han llamado del 1004, por teléfono me dicen que hay un error que en 48 h. Aproximadamente podré acceder a mi Movistar desde el PC u ordenador portátil, y que si me descargo la app mi Movistar next  (es una versión actualizada) desde el teléfono móvil ya puedo acceder.(me ha costado un montón poder descargar la app, primero lo he intentado desde una página de telefónica y cuando no pone que falla el usuario, pone que he puesto mal el catch, en fin que la he tenido que descargar desde la página de Softonic) una vez instalada me sigue dando exactamente el mismo error que con la app mi Movistar. O sea, que muy buenas palabras pero no tengo todavía solución.

A la espera de una solución verdadera.

Eduardo.

Mensaje 6 de 12
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo T. y bienvenido a la Comunidad 

 

La app que esta en funcionamiento actualmente es Mi movistar  ( mi movistar next ya no esta disponible ) 

 

Para poder ayudarte , intenta acceder  al área privada desde este enlace  y envíanos por por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el pantallazo del error 

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo T.

 

Para poder ayudarte, continuamos a la espera de que nos facilites los datos que te hemos solicitado anteriormente, por mensaje privado:

 

  • Número de móvil
  • Modelo del terminal
  • Versión sistema operativo
  • Versión de la app

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo T.,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
379 Visitas
Eduardo T.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, he recibido está madrugada un e-mail, preguntando si se ha dado solución a mi incidencia.

Y mi respuesta es NO, sigo sin poder acceder a mi área privada,ni desde el teléfono móvil, ni desde el PC, ni desde el Ordenador Portátil.

A la espera de una solución,

Gracias.

Eduardo.

Mensaje 10 de 12
360 Visitas
Eduardo T.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Desde antes del día 15-12-2019 no he podido acceder a mi área privada de mi Movistar, empece antes del día 15-12-19 a llamar a 1004 y después de varias llamadas e intentos de solución al problema, no fue posible.

A partir del día 15-12-19 me puse en contacto a través de la comunidad Movistar, y parecía que aquí si que iban a encontrar la solución, pero después de tantos mensajes Públicos y otros cuantos privados que he tenido con vosotros veo que la cosa va igual que cuando llamaba al 1004, no dan solución sigo sin poder acceder a mi área privada de mi Movistar.

El último e-mail recibido el día 24-12-19 me pone que han abierto una gestión interna con un número, para revisar mi acceso y que cuando tengan respuesta me informaran.

Hoy día 28-12-19 sigo sin poder acceder a mi área privada de mi Movistar, y sin ningún tipo de respuesta, ni SOLUCIÓN.

A la espera de una solución,

Eduardo.

Mensaje 11 de 12
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo T.

 

Vemos que el itsm, ya está resuelto.¿has podido acceder al area privada?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
328 Visitas