No tengo datos movil

Miryam84
Yo probé el VDSL
No tengo datos movil
El pasado 7 de octubre me registré en Movistar + y a día de hoy todavía no me han enviado la contraseña al mail!
Mensaje 1 de 13
3.248 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Miryam84  ha escrito:
El pasado 7 de octubre me registré en Movistar + y a día de hoy todavía no me han enviado la contraseña al mail!

 

Es decir, que no has configurado el tema de APN.

 

No te preocupes, que te explico como hacerlo, rápido y sencillo.

 

Selecciona a continuación el Sistema Operativo de tu móvil y te explicamos paso a paso cómo configurar tu APN:

 

 

 

 

 

 

También puedes acceder a nuestra página de Configuración de Móviles y una vez que accedas a tu modelo de móvil, en la sección "Demostración online", pudes consultar la configuración del APN paso a paso.

 

Si tienes cualquier incidencia, puedes consultar a nuestros técnicos a través de nuestro chat.

Chat de Asistencia Técnica Móvil

Mensaje 2 de 13
3.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miryam84

 

Si aún no has recibido las claves puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto y email) y comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miryam84

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miryam84,

 

 

Comprobamos que tienes un pedido en ejecución solicitando la baja del contestador y de la tarifa única internacional .

 

Hasta que no finalice este pedido no es posible solicitar la activación de Movistar + en dispositivos.

 

Quedamos pendientes para gestionarlo en cuanto sea posible.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.191 Visitas
Miryam84
Yo probé el VDSL
Hace años que me di de baja en el contestador y en l tarifa internacional única! No sé a qué viene esto ahora para activar movistar+
Mensaje 6 de 13
3.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miryam84,

 

Es que no estaban de baja y hasta que el pedido no finalice, no podemos hacer otro que en tu caso es el de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.171 Visitas
Miryam84
Yo probé el VDSL
O sea que me han estado cobrando durante antes, de un servicio de lo cual me di de baja hace 5 años no?? Y por esa tontería no me dan la contraseña, baja ya!!
Mensaje 8 de 13
3.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miryam84,

 

Ya está reclamada dicha gestión, en cuanto sea posible te lo facilitamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miryam84

 

Estamos pendiente de tu gestión en el momento se cumplimente te informamos.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Miryam84 seguimos pendientes de tu caso. Lamentablemente no disponemos de ninguna novedad. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Miryam84 informarte que seguimos con tu caso y en breve estará solventado. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miryam84

 

Hemos gestionado el alta de Movistar + dispositivos, el nº de pedido es 852380511819, las claves te llegarán al correo indicado, si no te llegan a la bandeja de entrada comprueba en correo no deseado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.025 Visitas