No tengo datos

No tengo datos

He estado dos años en UK y cada vez que he vuelto no tenia datos en mi mobil (podía llamar, enviar sms y tenía waxap, pero no podia cargar paginas web, mirar mi correo o mirar google maps).

 

Ahora he vuelto a España para siempre y fui a una tienda movistar, me comentaron que la tarifa que tenia había caducado. Así que hice un nuevo contrato de 30 euros al mes, con llamadas ilimitadas y me parece que 2 megas o gigas. Pero después de tres días aun no tengo datos. (sigo pudiendo llamar, enviar sms y waxap, pero no cargar paginas web, mirar correo o mirar google maps)

 

Alguien sabe el motivo

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Josep Tenas

 

 

 

Para intentar comprobar el estado de tu línea móvil, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas