¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amalurio
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amalurio
Ya recibimos tus datos, lo estamos mirando y te decimos en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí me ocurre lo mismo con el acceso a "Mi Movistar" vía web, pero con el agravante de que en la app móvil (tanto en el widget como en la app misma) me aparece que mi primera línea tiene consumidos 0 Mb de 0 Mb en datos, cuando ¡tengo 10 Gb! y mi segunda línea 0 de 200. Y me dice que no tengo datos compartidos (o Mb de 0 Mb), cuando los compartidos son 10.2 Gb.
Ya habéis dicho que lo de no poder a "Mi Movistar" afecta a algunos: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Acceso-a-Mi-Movistar/td-p/3607628
¿Tiene que ver que no pueda acceder a "mi Movistar" vía web con este problema o es otra incidencia independiente?
Saludos
Hola @amalurio
Hemos eliminado tu usuario antiguo y hemos creado uno nuevo, además también hemos regenerado la contraseña de acceso, ahora serían los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria por donde te pasan las facturas, cuando accedas te pedirá cambiarla, recuerda que debes poner una de 7 u 8 caracteres y como usuario sería el DNI.
Pruébalo y nos comentas porque ya debes poder entrar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Pásanos tus datos por privado ( dni ,número de línea) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Perfecto ,nos alegramos que lo tengas todo correcto.
Gracias por participar en la comunidad y para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram