No tengo datos

amalurio
Yo probé el VDSL
No tengo datos
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar ya que no puedo acceder a Mi Movistar. Tenemos Fusión y dos móviles. Pero en ninguno de los tenemos acceso Internet. En el ultimo periodo facturación ya habíamos gastado los megas. Pero Hoy o ayer ya entraba otro periodo de facturación y teníamos que tener restablecidos los 8 megas compartidos que tenemos en fusion.
Aparte es ver porque no puedo entrar en Mi Movistar. Creo que ponía que estaba bloqueado.
Gracias de antemano y saludos.
Mensaje 1 de 12
906 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @amalurio el nuevo periodo de facturacion empieza mañana dia 18.

 

saludos

Mensaje 2 de 12
899 Visitas
amalurio
Yo probé el VDSL
Ok.
Gracias por la respuesta.
Pero eso no tendria que ser motivo de que no pueda entrar en Mi Movistar ni con contraseña ni con el número de mi móvil, no?

Saludos
Mensaje 3 de 12
884 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Si no tienes datos no puedes entrar.

Prueba a entrar a mi movistar con wifi para descartar
Mensaje 4 de 12
880 Visitas
amalurio
Yo probé el VDSL
Hola.
Si, ya lo había hecho.
Tampoco con wifi.
Mensaje 5 de 12
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @amalurio



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @amalurio

 

Ya recibimos tus datos, lo estamos mirando y te decimos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
831 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mí me ocurre lo mismo con el acceso a "Mi Movistar" vía web, pero con el agravante de que en la app móvil (tanto en el widget como en la app misma) me aparece que mi primera línea tiene consumidos 0  Mb de 0 Mb en datos, cuando ¡tengo 10 Gb! y mi segunda línea 0 de 200. Y me dice que no tengo datos compartidos (o Mb de 0 Mb), cuando los compartidos son 10.2 Gb.

Ya habéis dicho que lo de no poder a "Mi Movistar" afecta a algunos: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Acceso-a-Mi-Movistar/td-p/3607628 

¿Tiene que ver que no pueda acceder a "mi Movistar" vía web con este problema o es otra incidencia  independiente?

Saludos

Mensaje 8 de 12
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @amalurio

 

Hemos eliminado tu usuario antiguo y hemos creado uno nuevo, además también hemos regenerado la contraseña de acceso, ahora serían los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria por donde te pasan las facturas, cuando accedas te pedirá cambiarla, recuerda que debes poner una de 7 u 8 caracteres y como usuario sería el DNI.

 

Pruébalo y nos comentas porque ya debes poder entrar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Pásanos tus datos por privado ( dni ,número de línea) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
810 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ya está solucionado lo de los datos co partidos y el acceso.
Gracias y un saludo
Mensaje 11 de 12
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Perfecto ,nos alegramos que lo tengas todo correcto.

 

Gracias por participar en la comunidad y para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
799 Visitas