No tengo información sobre el pedido

davidmb97
Yo probé el VDSL
No tengo información sobre el pedido

Buenas tardes,

 

El 25 de mayo hice un pedido en la web de un iPhone XS de 256GB por 249€.

Hice la compra como NO CLIENTE. Finalizó correctamente y me dio un número de pedido pero a día de hoy y tras varios intentos de que me deis una solución por teléfono, WhatsApp y email todavía no tengo nada de información sobre el pedido.

Necesito que me lo solucionéis por favor.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 48
1.782 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmb97 

 

Entendemos perfectamente cual es tu petición,  pero desde la Comunidad trasladamos la información que nos traslada el área responsable.  Solo podemos reiterarnos en la respuesta que ya te hemos indicado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 48
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmb97

 

Lamentamos comunicarte que tu pedido ha sido cancelado con fecha 07/06. Procederemos al abono del cargo realizado en tu tarjeta bancaria lo antes posible. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 48
478 Visitas
davidmb97
Yo probé el VDSL

Os comunico que os he puesto una reclamación en Consumo adjuntando todas y cada una de las mentiras que me habéis contado.

No voy a perder más tiempo hablando con vosotros.

Me habéis [....].

Mensaje 28 de 48
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmb97 

 

Sentimos de nuevo las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en la próxima ocasión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 48
466 Visitas
davidmb97
Yo probé el VDSL

No censuréis las palabras que pongo en los anteriores comentarios para que la gente no vea lo que sois.

 

Estáis de broma? Sigo esperando el móvil, no me queréis enviar otro después de haber dejado constancia por escrito de que había stock y lo tenía Zeleris, tenéis retenido mi dinero retenido y ESPERÁIS QUE HAYA UNA PRÓXIMA OCASIÓN CON VOSOTROS????

 

Que sepáis que tenéis puestas varias reclamaciones aportando todas vuestras MENTIRAS.

Mensaje 30 de 48
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmb97,

 

Te recordamos las normas de la Comunidad.

 

Como te hemos informado anteriormente se realizará el abono del importe y estaremos pendientes de ello. 

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 48
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmb97 

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso para comprobar que se realizada el abono correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 48
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmb97,

 

Continuamos pendientes de la devolución del importe. Si lo recibes, por favor indícanoslo.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 48
430 Visitas
davidmb97
Yo probé el VDSL

Lo único que os voy a decir es que sois los mayores [....] que he visto en mi vida. Mintiéndome, enviándome información de seguimiento falsa de Zeleris y reteniendo mi dinero durante semanas para finalmente decirme que no tenéis stock. Sois unos [....] y unos [....]. Os habéis reído de mí y de cientos de personas y os hemos puesto muchas reclamaciones en Consumo.

Screenshot_2023-06-06-10-57-43-408_com.google.android.apps.messaging.jpg

IMG_20230619_101451.jpg

Mensaje 34 de 48
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmb97 

 

Entendemos tu malestar y sentimos la molestias ocasionadas. La Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas y nos mantendremos pendiente de la devolución. 

 

Por favor, nos lo indicas si la recibes.

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 48
414 Visitas
davidmb97
Yo probé el VDSL

No os voy a indicar nada. ¿Me decís a mí vosotros por qué me mandáis información de seguimiento falsa??

Mensaje 36 de 48
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmb97 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. No podemos responderte con respecto a las notificaciones recibidas, dado que no disponemos de acceso a la base de Zeleris. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
404 Visitas
davidmb97
Yo probé el VDSL

Sois tan cortitos que no entendéis mis mensajes ni aunque os envié capturas de pantalla. Para tu información, ese SMS me llegó a través una agente del 1004. Me habéis mentido descaradamente diciéndome que el paquete lo tenía Zeleris y no os hacéis responsables de nada. ¿Te enteras ahora o te hago un croquis?

Mensaje 38 de 48
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmb97 

 

Te recordamos las normas de la Comunidad.

 

Como te hemos informado anteriormente se realizará el abono del importe y estaremos pendientes de ello. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 48
386 Visitas
davidmb97
Yo probé el VDSL

Os recuerdo yo vosotros que me habéis estado mareando durante semanas y dándome información falsa de mi pedido, mentirosos.

Mensaje 40 de 48
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmb97 

 

Sentimos tu malestar.

 

Tenemos tu caso en seguimiento hasta que nos confirmes que recibes el abono correspondiente.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 48
372 Visitas
davidmb97
Yo probé el VDSL

NO OS VOY A CONFIRMAR

Screenshot_2023-06-06-10-57-43-408_com.google.android.apps.messaging.jpg

Screenshot_2023-06-21-08-43-44-668_com.whatsapp.jpg

NADA. ENVIADME EL MÓVIL. ME HABÉIS DEJADO CONSTANCIA POR ESCRITO DE QUE TENÍAIS STOCK Y DE QUE ME LO IBAIS A ENVIAR. MENTIROSOS.

Mensaje 42 de 48
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmb97 

 

Sentimos tu malestar actual. El motivos por el cual te agradeceríamos que nos comunicaras que has recibido la  devolución, es para poder ayudarte desde la Comunidad si vemos que en tu caso el abono se  retrasa mas de lo debido.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 48
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmb97 

 

Tenemos tu caso en seguimiento hasta que nos confirmes que recibes el abono correspondiente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 48
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @davidmb97 

 

Te informamos que mantenemos en seguimiento tu caso hasta que recibas el abono del importe por el dispositivo.

 

Un saludo, 

Leonardo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 48
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @davidmb97 

 

Recuerda que desde la Comunidad mantenemos el constante seguimiento hasta que recibas el abono del importe por el dispositivo.

 

Si tenemos novedades te lo informamos.

 

Un saludo,

Leonardo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 48
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @davidmb97 

 

Quisiéramos saber si, ¿Has recibido el abono en tu cuenta?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, 

Leonardo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 48
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @davidmb97 


Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

 

Saludos,

Leonardo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
236 Visitas