No tengo internet en el movil

Maria Mercedes3
Más integrado que la RDSI
No tengo internet en el movil
 
Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Yo si y no lo contrate, ¿se les habra transpapelado el pedido?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Maria Mercedes3
Más integrado que la RDSI
A mi hoy me cambiaron la tarifa que tenia contratada y me llegó el mensaje y todo pero desde que llamé me quede sin datos en las dos líneas móviles
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Mercedes3

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Mercedes3,

 

Estamos a la espera del mensaje privado con tus datos para poder revisar el caso.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas