Desde hoy a las 02:00 am se ha realizado mi portabilidad de Jazztel a Movistar. Pero no he recibido mi nueva tarjeta y estoy sin línea en el móvil.
Buenas tardes @virginianarbona
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y confirmar que la potabilidad este correcta , envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- ICC de la SIM , esta en la propia SIM o en la tarjeta donde aparece el PIN y PUK de la SIM , hay un código de barras que empieza por 893407xxxxx
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Miriam
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Hola @virginianarbona
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente , muchas gracias.
El numero que nos facilitas de la tarjeta , no se corresponde con una tarjeta de Movistar , por favor revisa los datos que nos has enviado y nos envías los datos de la tarjeta de Movistar.
Te dejo el enlace para que nos envíes los datos por mensaje privado, (pincha aquí)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Hola @virginianarbona
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente , muchas gracias.
Como nos indicas que lo que ocurre es que no dispones de la sim de Movistar , desde aquí no te podemos ayudar , vamos a mover tu hilo con los compañeros para que te puedan informar.Lamentemos las molestias ocasionadas
Un saludo.
Soraya
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Hola @virginianarbona
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y lamentamos mucho lo sucedido.
¿Puedes confirmarnos si ya tienes la línea operativa?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @virginianarbona
Estamos a la espera de que nos confirmes si la línea esta operativa
Un saludo
Gema
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Hola @virginianarbona
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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