No tengo línea movil

virginianarbona
Más integrado que la RDSI
No tengo línea movil

Desde hoy a las 02:00 am se ha realizado mi portabilidad de Jazztel a Movistar. Pero no he recibido mi nueva tarjeta y estoy sin línea en el móvil.

Mensaje 1 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @virginianarbona

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte y confirmar que la potabilidad este correcta , envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.

- ICC de la SIM , esta en la propia SIM o en la tarjeta donde aparece el PIN y PUK de la SIM , hay un código de barras que empieza por 893407xxxxx
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginianarbona 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido  los  datos que te habíamos solicitado correctamente , muchas gracias.
El numero que nos facilitas de la tarjeta , no se corresponde con una tarjeta de Movistar , por favor revisa los datos que nos has enviado y nos envías los datos de la tarjeta de Movistar.

Te dejo el enlace para que nos envíes los datos por mensaje privado, (pincha aquí)


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginianarbona

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido  los  datos que te habíamos solicitado correctamente , muchas gracias.
Como nos indicas  que lo que ocurre es que no dispones de la sim de Movistar , desde aquí no te podemos ayudar , vamos a mover tu hilo con los compañeros para que te puedan informar.Lamentemos las molestias ocasionadas

 

Un saludo.
Soraya



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Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @virginianarbona

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y lamentamos mucho lo sucedido. 

 

¿Puedes confirmarnos si ya tienes la línea operativa?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @virginianarbona

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si la línea esta operativa

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @virginianarbona

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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