Buenos dias.
Hice la portabilidad a o2 y se supone que se hacia a las 2 am.
Me he levantado sin linea no puedo ni hacer ni recibir llamadas y como comprenderan estoy muy enfadada porque necesito la linea para mi vida diaria.
Hola @DebbyDíazLlamas, es un placer,
si perteneces a O2, mucho me temo que desde esta Comunidad no se pueden atender dudas ni consultas relacionadas con dicha operadora (aunque pertenezca a una de las marcas de Telefonica).
Pinchando en este enlace, podras contactar con el servicio de atencion al cliente de O2, para que atienda todas las incidencias y/o problemas que puedas tener con la provision y/o activacion de esa linea.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @DebbyDíazLlamas y gracias por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂
Como bien te ha indicado @thonio (muchas gracias por tus aportaciones 🙂 ) si la línea ya portó a O2, tendrías que contactar con su servicio de Atención al Cliente ya que desde este departamento no tenemos acceso a información de otras compañías.
Si tuvieras alguna duda referente a Movistar, no dudes en volver a contactar con nosotros, estemos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram