No tengo linea 02

No tengo linea 02

Buenos dias. 

Hice la portabilidad a o2 y se supone que se hacia a las 2 am. 

Me he levantado sin linea no puedo ni hacer ni recibir llamadas y como comprenderan estoy muy enfadada porque necesito la linea para mi vida diaria.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: No tengo linea 02

   Hola @DebbyDíazLlamas, es un placer,

si perteneces a O2, mucho me temo que desde esta Comunidad no se pueden atender dudas ni consultas relacionadas con dicha operadora (aunque pertenezca a una de las marcas de Telefonica).

   Pinchando en este enlace, podras contactar con el servicio de atencion al cliente de O2, para que atienda todas las incidencias y/o problemas que puedas tener con la provision y/o activacion de esa linea.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 3
34 Visitas
Re: No tengo linea 02

Hola @DebbyDíazLlamas y gracias por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂

 

Como bien te ha indicado @thonio (muchas gracias por tus aportaciones 🙂 ) si la línea ya portó a O2, tendrías que contactar con su servicio de Atención al Cliente ya que desde este departamento no tenemos acceso a información de otras compañías. 

 

Si tuvieras alguna duda referente a Movistar, no dudes en volver a contactar con nosotros, estemos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
20 Visitas