No tengo linea

PatriciaMoreno
Más integrado que la RDSI
No tengo linea

Buenas, ayer solicite portabilidad a otra compañia, y me han dejado sin linea, necesito que me vuelvan a activar la linea, porque logicamente por trabajo lo necesito, y tras poner una incidencia lo unico que dicen es que lo miraran, con su calma.

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PatriciaMoreno, buenos días y bienveni@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y miramos qué sucede

 

Saludos

Raquel 



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PatriciaMoreno,

 

Datos recibidos!

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para ver si pueden atender la solicitud de reactivación de línea.

 

Saludos

Raquel 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PatriciaMoreno,

 

Vemos en que estado esta tu linea y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PatriciaMoreno,

 

La línea que nos has indicado ya no está con Movistar. Si continúas con la incidencia, tienes que contactar con la operadora a la que hiciste la portabilidad.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 



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