El pasado 5 de marzo se tenía que hacer efectiva una retro portabilidad. Llevo si línea desde entonces. Habré llamado 30 veces, me ponen reclamación, cada vez me dicen una cosa y nadie me soluciona el problema. Se me está agotando la paciencia porque estar en una situación como la actual y estar incomunicado es desesperante. Cuando he llamado al 1002 me dicen que la línea no está en movistar. Pero en vodafone me dicen que es un problema de mi compañía porque ha ellos les aparezco como no cliente. Os ruego una solución. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mjosegarrigos y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder revisar tu caso necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mjosegarrigos
Perdona la demora en contestarte, estamos a la espera de que nos indiquen el estado de la linea. En cuanto tengamos mas datos te informamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mjosegarrigos
Vemos que la linea que nos indicado en el mensaje privado no esta correctamente activada en Movistar, por ello te voy a dejar con mis compañeros comerciales para revisen el caso.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues tus compañeros comerciales llevan con el tema desde el 5 de marzo y sigo sin tener una solución. No puedo entender dónde está el problema y por qué no está solventado ya. En estos momentos estar sin línea telefónica se hace aún más difícil pero vamos no creo que yo sea una prioridad para Movistar. Se lo he rogado por teléfono a tus compañeros del 1004 y buenas palabras pero finalmente estoy sin línea un día tras otro. Pensaba qué Movistar era más competente para solucionar estos problemas pero he visto que no. Muchas gracias por su atención
Hola @mjosegarrigos
Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. La línea móvil que nos indicas por mensaje privado consta activa con fecha 20/03/2020. ¿Nos puedes confirmar si funciona correctamente?
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. No, sigo sin línea. Me aparece sin servicio. Por favor a ver si me lo pueden solucionar. No puedo hacer transferencias ni nada porque el teléfono de contacto para temas de seguridad es éste y no recibo mensaje para autorizar ninguna operación. El trastorno el tremendo porque en los momentos que estamos sin poder utilizar todo esto es peor aún. Gracias
Hola @mjosegarrigos,
Comprobamos que la línea móvil aparece en nuestros sistemas activa con una tarifa de Línea adicional 5 Plus.
¿Nos puedes confirmar por mensaje privado el ICC de la tarjeta asociada?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mjosegarrigos
Te hemos aportado información a tu consulta por privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta y de los datos solicitados.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mjosegarrigos,
Hace unos días te enviamos información por privado, ¿has confirmado el ICC de tu tarjeta?
Seguimos pendientes de respuesta para saber si has hecho as comprobaciones que te indicamos.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Mandé un mensaje para comunicar que por fin el 30 de marzo tuve línea de teléfono. Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo
Hola @mjosegarrigos,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram