No tengo linea

joselu.-6
Yo probé el VDSL
No tengo linea

LLevo diez dias sin linea esto es un suplicio...................ayuda...........

Mensaje 1 de 13
539 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Laura H.
Yo probé el VDSL

Yo llevo 2 dias por el momento sin linea y soy una empresa, imaginate el lio que tengo montado por culpa de unos operadores que no se enteran de nada. Si puedes explicar un poco tu historia igual te puedo comentar algo.

Un saludo

Mensaje 2 de 13
491 Visitas
joselu.-6
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes ,todo empezó con una oferta de ONO para una linea movil que yo acepté ,al día siguiente Movistar me hizo una contraoferta que también acepté ,haciendo una grabación para anular la portabilidad a ONO,pasados unos dias acabé sin linea en Movistar.................así llevo 10 días sufriendo y sin linea

Mensaje 3 de 13
487 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselu.-6, 

 

Si quieres que te gestione la solicitud de retroportabilidad de tu línea, enviame por privado el número de móvil y nif para poder gestionarlo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
471 Visitas
cbosca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a él.

 

He llamado a miles de operadores y no he obtenido respuesta.

 

Porfavor, necessito tu ayuda!!

 

Mensaje 5 de 13
441 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @cbosca

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Enviame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si es posible ayudarte Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
434 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @cbosca

 

 

Lamento no poder ayudarte Emoticono triste ya que tu línea desde el 23 de Agosto del 2011 no pertenece a Movistar (portó a Vodafone).

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
419 Visitas
cbosca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Pasé a ser  Vodafone sin mi consentimiento. 

 

Esta grabado que vosotros cancelasteis el tramite.

 

Ahora estoy en tierra de nadie.

 

No me dejes así porfavor.

 

Tengo mi numero que solo lo puedo usar con el Wassap.

 

Que peudo hacer?  Porfavor, dame una solución.

Mensaje 8 de 13
417 Visitas
cbosca
Mi vida cambió con el ADSL

Te explico mi problema;

 

1) Se me acabo el contrato con Movistar.

 

2)Me fue a Viodafone (Habia una buena oferta)

 

3) a los 3 dias me llama Movistar para hacer una contraoferta. La acepto ( eso conlleva que Movistar cancela el tramite con Vodafone)

 

4) Movistar me da el terminal, hasta aqui todo Perfecto.

 

Problema;

 

A los 4 dias recibo un sms de Vodafone diciendo que tendre linia los próximos 3 dias (??¿¿)

 

Llamo a Movistar y me dice que no me preocupe, que la portabilidad ya esta cancelada.

 

Llega tal dia y Pum! No tengo linia.

 

Reclamo a Movistar, me dice que haga una retroportabilidad, que espere 30 dias que me mandarán un targeta a casa.

 

Pasa un mes, llamo a Movistar, nadie sabe nada. En total habré llamado a 3o operadores.

 

Me dicen que Vodafone a insistido y ellos la han cancelado 3 veces. "a la 4 ya no"

 

Yo no he insistido, yo acepte la oferta de Movistar!

 

He hecho todo y mas.

 

Porfavor,  ayudame.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
404 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @cbosca

 

 

Estamos hablando de una portabilidad que se realizó en Agosto del año pasado, así que ahora no es posible tramitar una retroportabilidad, sino solicitar una portabilidad a Movistar (telefónicamente o desde el Distribuidor).

 

En caso de que no tengas línea es necesario que consultes con tu actual compañía (Vodafone) el motivo, ya que al no ser cliente Movistar desde aquí no disponemos de información.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
385 Visitas
cbosca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo!

 

No tengo actual compañia.

 

Lo mas fuerte esque recibí una factura de Vodafone y llame inmediantamente para que me dieran de baja. 

 

Ellos me dieron la razón. (antes de nada Movistar me dijo que lo hiciera)

 

Tal y como informe  a Movistar, no he recibido ningun terminal de Vodafone, no he firmado nada.

 

Por esa de regla de tres Movistar me tendria que haber cobrado la "supuesta multa"

 

Estoy en tierra de nadie. 

 

Quiero conservar mi numero de telefono.

 

No soy cliente ni de uno ni de otro. Como puedo volver a la normalidad?

 

No te imaginas lo que me iria tu ayuda.

 

Gracias por todo.

Mensaje 11 de 13
381 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cbosca

 

 

Si recibiste una factura de Vodafone y solicitaste la baja de la línea, imagino que entonces habrás perdido el nº de teléfono (si querías mantener la misma numeración pero en otra compañía, entonces tendrías que haber solicitado una portabilidad). En cualquier caso llama por favor a Vodafone para que te informen sobre el estado actual de tu línea, porque desde aquí lo único que te puedo comentar sobre tu nº de teléfono móvil es que ya no pertenece a Movistar desde Agosto del año pasado, ya que a partir de esa fecha ya no disponemos de más información  Emoticono triste

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
372 Visitas
cbosca
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he llamado a Vodafone, ellos se desentienden.

 

Porque despues de hacer la grabación i afirmando que si quiero cancelar la portabilidad con Vodafone la concedeis?

 

Me he quedado sin numero por un error vuestro. Porque no asumís dicho error? Porque no os habeis puesto en contacto con ellos?  (os han robado un cliente por la cara)

 

 

Siento una impotencia enorme.

 

De todas formas gracias por tus rapidas respuestas y haber echo todo lo possible. (No lo digo de forma ironica)

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
366 Visitas