LLevo diez dias sin linea esto es un suplicio...................ayuda...........
Yo llevo 2 dias por el momento sin linea y soy una empresa, imaginate el lio que tengo montado por culpa de unos operadores que no se enteran de nada. Si puedes explicar un poco tu historia igual te puedo comentar algo.
Un saludo
Hola buenas tardes ,todo empezó con una oferta de ONO para una linea movil que yo acepté ,al día siguiente Movistar me hizo una contraoferta que también acepté ,haciendo una grabación para anular la portabilidad a ONO,pasados unos dias acabé sin linea en Movistar.................así llevo 10 días sufriendo y sin linea
Hola @joselu.-6,
Si quieres que te gestione la solicitud de retroportabilidad de tu línea, enviame por privado el número de móvil y nif para poder gestionarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a él.
He llamado a miles de operadores y no he obtenido respuesta.
Porfavor, necessito tu ayuda!!
Buenas tardes @cbosca
Bienvenid@ a la Comunidad
Enviame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si es posible ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @cbosca
Lamento no poder ayudarte ya que tu línea desde el 23 de Agosto del 2011 no pertenece a Movistar (portó a Vodafone).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo,
Pasé a ser Vodafone sin mi consentimiento.
Esta grabado que vosotros cancelasteis el tramite.
Ahora estoy en tierra de nadie.
No me dejes así porfavor.
Tengo mi numero que solo lo puedo usar con el Wassap.
Que peudo hacer? Porfavor, dame una solución.
Te explico mi problema;
1) Se me acabo el contrato con Movistar.
2)Me fue a Viodafone (Habia una buena oferta)
3) a los 3 dias me llama Movistar para hacer una contraoferta. La acepto ( eso conlleva que Movistar cancela el tramite con Vodafone)
4) Movistar me da el terminal, hasta aqui todo Perfecto.
Problema;
A los 4 dias recibo un sms de Vodafone diciendo que tendre linia los próximos 3 dias (??¿¿)
Llamo a Movistar y me dice que no me preocupe, que la portabilidad ya esta cancelada.
Llega tal dia y Pum! No tengo linia.
Reclamo a Movistar, me dice que haga una retroportabilidad, que espere 30 dias que me mandarán un targeta a casa.
Pasa un mes, llamo a Movistar, nadie sabe nada. En total habré llamado a 3o operadores.
Me dicen que Vodafone a insistido y ellos la han cancelado 3 veces. "a la 4 ya no"
Yo no he insistido, yo acepte la oferta de Movistar!
He hecho todo y mas.
Porfavor, ayudame.
Un saludo.
Buenas tardes @cbosca
Estamos hablando de una portabilidad que se realizó en Agosto del año pasado, así que ahora no es posible tramitar una retroportabilidad, sino solicitar una portabilidad a Movistar (telefónicamente o desde el Distribuidor).
En caso de que no tengas línea es necesario que consultes con tu actual compañía (Vodafone) el motivo, ya que al no ser cliente Movistar desde aquí no disponemos de información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo!
No tengo actual compañia.
Lo mas fuerte esque recibí una factura de Vodafone y llame inmediantamente para que me dieran de baja.
Ellos me dieron la razón. (antes de nada Movistar me dijo que lo hiciera)
Tal y como informe a Movistar, no he recibido ningun terminal de Vodafone, no he firmado nada.
Por esa de regla de tres Movistar me tendria que haber cobrado la "supuesta multa"
Estoy en tierra de nadie.
Quiero conservar mi numero de telefono.
No soy cliente ni de uno ni de otro. Como puedo volver a la normalidad?
No te imaginas lo que me iria tu ayuda.
Gracias por todo.
Hola @cbosca
Si recibiste una factura de Vodafone y solicitaste la baja de la línea, imagino que entonces habrás perdido el nº de teléfono (si querías mantener la misma numeración pero en otra compañía, entonces tendrías que haber solicitado una portabilidad). En cualquier caso llama por favor a Vodafone para que te informen sobre el estado actual de tu línea, porque desde aquí lo único que te puedo comentar sobre tu nº de teléfono móvil es que ya no pertenece a Movistar desde Agosto del año pasado, ya que a partir de esa fecha ya no disponemos de más información
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he llamado a Vodafone, ellos se desentienden.
Porque despues de hacer la grabación i afirmando que si quiero cancelar la portabilidad con Vodafone la concedeis?
Me he quedado sin numero por un error vuestro. Porque no asumís dicho error? Porque no os habeis puesto en contacto con ellos? (os han robado un cliente por la cara)
Siento una impotencia enorme.
De todas formas gracias por tus rapidas respuestas y haber echo todo lo possible. (No lo digo de forma ironica)
Saludos.