No tengo más internet en mi movil

PatrickCr
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo más internet en mi movil

Tengo un movil fusion (Samsung A5) dede 2 anos con un contrato Fusion Pro 300 Mb

Desde hace 2 dias, internet no esta funccionando

Llame varias veces al 1004 y 1002, y me dicen de reiniciar, pero sigue sin funcionar

Me podriais ayudar por favor

Mensaje 1 de 9
531 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola PatrickCr! Emoticono feliz


¿La línea con la que presentas el fallo es la que has puesta en tu ficha de registro?. 
¿Los datos está activados? y ¿la WIFI apagada? ¿has comprobado el APN del teléfono?.


En caso que sea una línea distinta con la que presentas el fallo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
521 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola PatrickCr! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la línea y vemos que no tienes el servicio de emoción el cual es necesario para poder conectar a Internet. 
En tu caso vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Para que los compañeros te lo puedan rehabilitar. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
501 Visitas
PatrickCr
Mi vida cambió con el ADSL

Pero este servicio de emocion nos cobra dinero cada semana (1,64 €) : ver la foto anexada

 

image sms.jpg

Mensaje 4 de 9
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PatrickCr:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
474 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@PatrickCr

 

 

He procedido activar el servicio emoción en la línea que nos indicas.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
468 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@PatrickCr

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así durante estos días estamos pendientes.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
431 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@PatrickCr

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
420 Visitas
PatrickCr
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Marian 🙂

Mensaje 9 de 9
414 Visitas