Buenos dias,
Hace unas semanas me dieron un bono zona azul para canjear por un HTC Desire y me llamaron ayer diciendome que Movistar no tiene dispobile ahora mismo ese terminal y no se sabe hasta cuando podria estar esperando. Lo que no entiendo es por que me dieron el bono asociado a ese movil si no tienen stock. Me han comentado que llame a movistar para solicitar otro bono (este que tengo ya ha caducado de tanto esperar) y que me lo asocien a otro terminal. ¿a donde tengo que llamar? ¿va a ser asi de facil manteniendome las mismas condiciones del bono caducado?.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antonioj.gonzalez.
Para el cambio del bono puedes llamar al numero gratuito de atención al cliente 1004, allí te preguntaran porque marca o modelo estas interesado y te asociaran el código de canje al terminal que hayas escogido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma,
He llamado al 1004 pero me dicen que para temas relacionados con puntos tengo que llamar al 2236 pero no es gratuito y como que paso. ¿alguna otra opcion?
Un saludo
He llamado al 224472 y me han mandado un nuevo bono para canjearlo.
Un saludo
Me acabo de llevar una sorpresa jeje, me ha comentado la chica con la que he hablado que no se habia modificado las condiciones pero ahora tengo una permanencia de 24 meses en lugar de 18 y mis 4000 puntos que tenia han desaparecido. ¿Que tengo que llamar otra vez?...Me parece una falta de respeto porque los clientes no merecemos este trato.
Un saludo
Hola @antonioj.gonzalez
Te acabo de enviar un privado, cuando tengas tiempo lo miras y me comentas.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonioj.gonzalez.
Privado enviado
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram