No tengo opcion de conseguir el HTC Desire

antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL
No tengo opcion de conseguir el HTC Desire

Buenos dias,

 

Hace unas semanas me dieron un bono zona azul para canjear por un HTC Desire y me llamaron ayer diciendome que Movistar no tiene dispobile ahora mismo ese terminal y no se sabe hasta cuando podria estar esperando. Lo que no entiendo es por que me dieron el bono asociado a ese movil si no tienen stock. Me han comentado que llame a movistar para solicitar otro bono (este que tengo ya ha caducado de tanto esperar) y que me lo asocien a otro terminal. ¿a donde tengo que llamar? ¿va a ser asi de facil manteniendome las mismas condiciones del bono caducado?.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
680 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonioj.gonzalez.

 

Para el cambio del bono puedes llamar al numero gratuito de atención al cliente 1004, allí te preguntaran porque marca o modelo estas interesado y te asociaran el código de canje al terminal que hayas escogido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
675 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola Emma,

 

He llamado al 1004 pero me dicen que para temas relacionados con puntos tengo que llamar al 2236 pero no es gratuito y como que paso. ¿alguna otra opcion?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
673 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

He llamado al 224472 y me han mandado un nuevo bono para canjearlo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
657 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

Me acabo de llevar una sorpresa jeje, me ha comentado la chica con la que he hablado que no se habia modificado las condiciones pero ahora tengo una permanencia de 24 meses en lugar de 18 y mis 4000 puntos que tenia han desaparecido. ¿Que tengo que llamar otra vez?...Me parece una falta de respeto porque los clientes no merecemos este trato.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
655 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antonioj.gonzalez

 

Te acabo de enviar un privado, cuando tengas tiempo lo miras y me comentas.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
635 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antonioj.gonzalez.

 

Privado enviado Guiño

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
538 Visitas