No tengo remedio. Me lo tengo mas que merecido

petotazo
Yo probé el VDSL
No tengo remedio. Me lo tengo mas que merecido

Lo mio es digno de estudio.

 

Cuando después de 6 meses consigo resolver el asunto de la tablet, después de muchísmo sufrimiento. Me confío, confío en Movistar de nuevo, y decido solicitar una linea adicional.

 

Ahi, con un par. Si señor.

 

Bueno, pues otra vez en la boca.

 

Primero indicar que el principal responsable soy yo, por [....]. Por firmar en la pantallita, porque sin la firma no pueden "según ellos" imprimir el contrato.

 

Me voy con mi sim, el movil lo compro en TPH, más barato, evidentemente, y veo que la linea después de más de 30 horas no está dada de alta, no puede llamar el trabajador al que le otorgo ese número. Llamo a la tienda y me dicen que la portabilidad no será efectiva hasta el Lunes.

 

¿Que portabilidad?, si yo lo que quiero es una linea adicional, y punto.....

 

Me voy al contrato, y me aparece que yo he solicitado una portabilidad desde un número de Vodafone, que no se de quien será, y además el contrato es otro distinto.

 

Lo mio es para hacerme una foto, y tirarla rio abajo.

 

Bueno, llamo al 1004, y el espectaculo es dantesco, me pasan de uno a otro. Evidentemente van a esperar que se haga efectiva la portabilidad para clavarme 100 € de permanencia, antes de darme de baja. Ningún comercial se atreve a darme su nombre completo, les solicito la baja, uno me dice que para darme de baja tengo que enviar copia del DNI y "mi firma en un papel" Emoticono muy felizEmoticono muy feliz y no sabia decirme donde, ahora tienen efectos especiales cada vez que le pedia darme de baja y salía eco, realmente BO CHOR NO SO.

 

Y los de Vodafone, a los que llamo para cancelar la portabilidad de ese número que ya digo que no se de quien es, dicen que ya si eso que llame el Lunes, otros que tal bailan.

 

Nada, nada, que yo lo que quiero es que me cancelen la portabilidad de ese número que no se de quien es, dar de alta una línea adicional, y ya está. Pero amigos, es indidable que no lo van a hacer, pero bueno, no me aburro, voy a ir por los de la tienda, a ver que historias se me traen con esas portabilidades sorpresa.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 33
3.033 Visitas
32 RESPUESTAS 32
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @petotazo

 

Me puedes enviar un mp con el Nº y Nif para comprobar lo ocurrido y así poder informarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.471 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Por cierto, cual es el plazo legalmente establecido para cancelar una portabilidad?

 

Ahora bien, lo que yo no se como cancelo la portabilidad de una linea que nunca ha sido mía?

 

Que cosas...... 

Mensaje 3 de 33
2.469 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Joer petotazo... está claro que alguien en movistar, te ha hechado un mal de ojo...

 

Lo que mas miedo me da, es que ahora, a ti ó al ususario del numero vodafone, le cobren los 100 euros de penalizacion...

 

Espero que Yoli te arregle este entuerto....

 

Suerte y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 33
2.453 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No te pueden hacer una prtabilidad de un numero que no esta a tu nombre, por eso no te preocupes porque te se cancelara automaticamente en cuato comprueben los datos. (aunque de vodafone te puedes esperar cualquier cosa).

Yo de ti probaria de ir a una tienda oficial de movistar o al corte ingles, lo normal es que cuando piden una linea nueva, la misma te la dan al instante ya operativa.

un saludo

Mensaje 5 de 33
2.450 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Joer petotazo... está claro que alguien en movistar, te ha hechado un mal de ojo...

 

Lo que mas miedo me da, es que ahora, a ti ó al ususario del numero vodafone, le cobren los 100 euros de penalizacion...

 

Espero que Yoli te arregle este entuerto....

 

Suerte y un saludoEmoticono feliz


No sé, quizá alguien me esté haciendo de todo para que no me olvide del foro.

 

Foro que por cierto, tanto amigos (y enemigos) me ha dado.

 

Pero esa es buena. A quien le cobran la penalización ¿Por eso los comerciales del 1004, que los pobres ya tienen con las presiones exclavistas que les meteran estaban tan nerviosos?

Eso se le cobra al anterior propietario o a mi?

 

Interesante, interesante...

Mensaje 6 de 33
2.443 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

No te pueden hacer una prtabilidad de un numero que no esta a tu nombre, por eso no te preocupes porque te se cancelara automaticamente en cuato comprueben los datos. (aunque de vodafone te puedes esperar cualquier cosa).

Yo de ti probaria de ir a una tienda oficial de movistar o al corte ingles, lo normal es que cuando piden una linea nueva, la misma te la dan al instante ya operativa.

un saludo


Jorgebcn,

Bueno, eso de se cancelará, no se, no se. Ya he hablado con Vodafone, y digo voy a ver si puedo cancelar aunque no conozca al propietario de la linea, pero como el que oye llover, que en ese departamento están hasta las 22:00 y que ya hasta el Lunes no vuelven.

 

Eso, eso, horario de renovar el DNI, que figuras. Ni para que no pierdan la linea Emoticono sorprendido

 

Y lo más bonito es que esto se ha realizado en una Tienda Oficial Movistar, y me di cuenta por eso, porque no estaba operativa al instante.

Mensaje 7 de 33
2.440 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Estoy con el contrato por delante:

 

Y existe una casilla que indica SOLICITUD CAMBIO TITULAR.

 

En la misma indica, FIRMA ANTIGUO TITULAR, NOMBRE ANTIGUO TITULAR. Y no pone nada, evidentemente.

Atentos, atentos, que estos de la tienda, todavía se han metido en un berengenal importante, yo ya lo estoy, no me gusta estar solo.

Mensaje 8 de 33
2.425 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:

Estoy con el contrato por delante:

 

Y existe una casilla que indica SOLICITUD CAMBIO TITULAR.

 

En la misma indica, FIRMA ANTIGUO TITULAR, NOMBRE ANTIGUO TITULAR. Y no pone nada, evidentemente.

Atentos, atentos, que estos de la tienda, todavía se han metido en un berengenal importante, yo ya lo estoy, no me gusta estar solo.


Que yo sepa, se puede hacer el cambio del titular cuando las 2 personas (Antiguo y nuevo titular) esten presentes en LA MISMA TIENDA

Mensaje 9 de 33
2.422 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

petotazo escribió:

Estoy con el contrato por delante:

 

Y existe una casilla que indica SOLICITUD CAMBIO TITULAR.

 

En la misma indica, FIRMA ANTIGUO TITULAR, NOMBRE ANTIGUO TITULAR. Y no pone nada, evidentemente.

Atentos, atentos, que estos de la tienda, todavía se han metido en un berengenal importante, yo ya lo estoy, no me gusta estar solo.


Que yo sepa, se puede hacer el cambio del titular cuando las 2 personas (Antiguo y nuevo titular) esten presentes en LA MISMA TIENDA



Pues ni estaba ni se le esperaba.

Y evidentemente no hay firma.

 

Yo es que no puedo, lo intento, de verdad, lo he intentado hasta la saciedad, pero es que no hay forma de tener una relación estable con Movistar, no hay química, seré malo en la cama, jajajaja.

 

Pero es que el desproposito es TOTAL

 
Mensaje 10 de 33
2.421 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Por cierto, que no lo he mencionado.

 

Gracias por el interes, y la prontitud, YoliG, te he dejado el privado.

 

A ver que me aconsejas que haga.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 33
2.409 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @petotazo

 

He comprobado los datos la línea y la portabilidad consta realizada a tu nombre, pero hoy se ha gestionado un cambio de titular realizado en un distribuidor, así que ahora mismo la línea consta a nombre de otro titular debido a la modificación realizada en el día de hoy.

 

Lo siento, pero los datos de la solicitud de portabilidad coinciden así que tendrás que arreglarlo en el distribuidor en el que has firmado el contrato, ya que los distribuidores tienen sus propios centros de atención para poder solucionar sus propias incidencias.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
2.277 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, YoliG.

 

Me encuentro algo confuso en la actualidad.

 

Dices que la linea está a mi nombre, luego que se ha gestionado un cambio de titular realizado en un distribuidor, y por último me dices que la linea consta a nombre de otro titular por una modificación realizada hoy.

 

En que quedamos? Perdona, ya se que estoy un poquito espeso, y por eso me las dan por todos sitios, pero esto parece una respuesta del 1004.

 

Esto que significa?  Que tengo linea, que no tengo línea, que le voy a pagar la línea a otro, que ese otro me la paga a mi, que me la han colado hasta el fondo.

 

Actualmente como queda este embrollo?

 

Gracias de antemano y un saludo.


YoliG-movistar escribió:

Hola @petotazo

 

He comprobado los datos la línea y la portabilidad consta realizada a tu nombre, pero hoy se ha gestionado un cambio de titular realizado en un distribuidor, así que ahora mismo la línea consta a nombre de otro titular debido a la modificación realizada en el día de hoy.

 

Lo siento, pero los datos de la solicitud de portabilidad coinciden así que tendrás que arreglarlo en el distribuidor en el que has firmado el contrato, ya que los distribuidores tienen sus propios centros de atención para poder solucionar sus propias incidencias.

 

Sl2Emoticono feliz


 

Mensaje 13 de 33
2.267 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @petotazo

 

Lo siento si no me he explicado bien.

 

  • La portabilidad se realizó a tu nombre en un distribuidor y está firmada por ti.

 

  • Hoy en un distribuidor han realizado un cambio de titular, y ahora la línea consta a nombre de otra persona.

 

Por lo que debes acudir al distribuidor con el contrato para que te puedan ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
2.258 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar escribió:

Hola @petotazo

 

Lo siento si no me he explicado bien.

 

  • La portabilidad se realizó a tu nombre en un distribuidor y está firmada por ti.

 

  • Hoy en un distribuidor han realizado un cambio de titular, y ahora la línea consta a nombre de otra persona.

 

Por lo que debes acudir al distribuidor con el contrato para que te puedan ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz


Efectivamente que está firmada por mí, por eso digo que soy un le-lo, por firmar antes de que me diesen el contrato. Ya no me pasa mas.

 

Hasta ahí, estamos. 

 

Pero si la línea está a nombre de otra persona, en que posición quedo yo.

 

Significa esto que me han cancelado la FALSA PORTABILIDAD?

 

Significa que la línea es mía, que me la cobran a mí, y la utiliza otro, al revés?.

 

 

Perdoname de verdad, pero no lo entiendo, ya has visto que no fui de los listos en clase, me quedaba ensimismado viendo musarañas en el techo.

 

Solo necesito saber:

 

La linea del contrato que firmaste está activa, a tu nombre, y con tu domiciliación bancaria y te jo...como Herodes, por par....

 

No tienes linea. Pide una nueva.

 

Se te dará linea, pero cuando acabe esta falsa portabilidad.

 

 

Alguna respuesta más concisa, para personas con la inteligencia reducida como es mi caso. Y a partir de ahí ya actuaré como mejor vea. Pero es que estoy igual.

 

Disculpa mi pesadez, y un saludo.

 

 

Mensaje 15 de 33
2.251 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
Tal Vez yoli debería ser un poco más explícita.
Decir quien asume las consecuencias de la línea, a quien le van a pasar la factura, a quien corresponde la línea y asume el compromiso si es que lo hay...
O que tal vez la tienda está resolviendo su error a espaldas de los afectados.
Si a sido la tienda dile al muchacho lo que le ha hecho la tienda y como puede resolverlo en vez de decir lo que te consta.
Se está pidiendo solución y no información de las cargadas de movistar
Mensaje 16 de 33
2.231 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

juanjo_r25 escribió:
Tal Vez yoli debería ser un poco más explícita.
Decir quien asume las consecuencias de la línea, a quien le van a pasar la factura, a quien corresponde la línea y asume el compromiso si es que lo hay...
O que tal vez la tienda está resolviendo su error a espaldas de los afectados.
Si a sido la tienda dile al muchacho lo que le ha hecho la tienda y como puede resolverlo en vez de decir lo que te consta.
Se está pidiendo solución y no información de las cargadas de movistar

Uffff, ya empezaba a preocuparme, pensaba que solo habia sido yo el que no entendia nada.

Gracias por la ayuda juanjo_r25.

Mensaje 17 de 33
2.219 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Venga señores.
Que me lo quitan de las manos!

Boquerones!!!!! Boquerones traigo oiga!!!!

Boquerones para que se alegren sus coj... s


Bueno. Su poquito de mercadillo tambien....
Mensaje 18 de 33
2.190 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:
Venga señores.
Que me lo quitan de las manos!

Boquerones!!!!! Boquerones traigo oiga!!!!

Boquerones para que se alegren sus coj... s


Bueno. Su poquito de mercadillo tambien....

Si te sirve de algo yo tampoco me he enterado de casi nada de lo que te dan como solución, claro que suspendí en lógica y comprensión lectora por lo que igual es un problema mio.

 

Ah!, quiero cuarto y mitad, que los hago en vinagre que es una verdadera delicia, si eso te mando unos cuantos ya preparados y ricos a morir.

 

Suerte con lo tuyo y no, no es un problema tuyo, es esa política de empresa donde los que siempre pagan el pato son los clientes.

 

Besos

 

Mensaje 19 de 33
2.163 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @petotazo

 

Ya que indicas que es una falsa portabilidad tramitada en un distribuidor y firmada por tí, porque no acudes al distribuidor en la que la has firmado para que te lo pueda solucionar? Ante una firma yo no puedo hacer nada, porque no la puedo borrar.

 

He revisado la línea, y veo notificaciones, que quieres cancelar la portabilidad porque no te conceden la financiación del terminal, y que también te han informado desde atención al cliente la misma solución.

 

Así que en resumen, has solicitado portabilidad, luego se ha cambiado de titular, y por último solicitan suspensión por robo, ante esta situación lo siento pero yo no te puedo ayudar, como te he indicado yo y desde atención al cliente, debes acudir al distribuidor.

 

En relación al alta nueva que quieres solicitar desde La Comunidad no lo podemos gestionar, ya que para tramitar una solicitud de una nueva línea también se tiene que gestionar por medio de un distribuidor, por medidas de seguridad.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
2.152 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

hola

 

por lo que parece solicitabas una linea nueva y al final te la colaron

con la falsa portabilidad............................ eso es cosa de la tienda un chanchullo que hicieron por lo que parece.

 

y lo raro es lo que pone yoli ..en el ultimo mensaje tela marinera con el asunto ..cambio de titular.. luego robo luego cancelacion de financiaron...Emoticono sorprendido

pero por lo que parece miralo bien creo que ya lo tienes solucionado 

eso si, la linea nueva que solicitaste sigues sin tenerla no? sup0ngo.!

Mensaje 21 de 33
2.130 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar escribió:

Hola @petotazo

 

Ya que indicas que es una falsa portabilidad tramitada en un distribuidor y firmada por tí, porque no acudes al distribuidor en la que la has firmado para que te lo pueda solucionar? Ante una firma yo no puedo hacer nada, porque no la puedo borrar.

 

He revisado la línea, y veo notificaciones, que quieres cancelar la portabilidad porque no te conceden la financiación del terminal, y que también te han informado desde atención al cliente la misma solución.

 

Así que en resumen, has solicitado portabilidad, luego se ha cambiado de titular, y por último solicitan suspensión por robo, ante esta situación lo siento pero yo no te puedo ayudar, como te he indicado yo y desde atención al cliente, debes acudir al distribuidor.

 

Sl2Emoticono feliz


Bueno, bueno, señores, y vamos para bingo.

 

Veis? Al final, para Movistar, todo es normal.

 

Es normal, que se pida simplemente un alta de linea y te hagan una portabilidad desde un número de Vodafone, que no es ni mío, obligandote a firmar antes de imprimir porque su programa no le deja hacerlo (si, esto es solo culpa mía, ya lo se).

 

Respecto al terminal, no he solicitado financiación, ni siquiera he solicitado terminal, para eso están las tiendas que se dedican a eso, te los ofrecen financiados, sin vinculación, y sin penalización (ves? algunas veces aprendo algunas cosas, aunque me cueste).

 

Luego me dices que se ha cambiado de titular, y que solicitan supensión por robo. Y ahora donde ves mi firma, dime, donde la ves? Porque yo no he solicitado nada.

 

Entonces, según dices no me puedes ayudar, es decir, Movistar no me puede ayudar.

 

Aqui excepto Casilda-Movistar, que me ha reconocido la práctica fraudulenta, no pasa nada.

 

Bueno, pueso yo creo que los de la tienda lo que están haciendo es darme de baja a su manera de esa linea, puesto que les puse una reclamación para que me diesen de baja por engarnararme, imagino.

 

Por eso he entrado aqui, primero para denunciar esas malas prácticas por si alguien quiere tomar nota, y segundo para saber si yo tengo que abonar algo por esa linea que no quiero, puesto que la portabilidad es de otro numero que no es mio.

 

Voy a ponerlo más fácil.

Respondase Si o No

 

Si esta línea está de baja por robo. Siginifica que me ya no me pertenece?

 

Significa eso que el alta de linea que intenté dar ya está anulado?

 

Me van a cobrar penalización por cambiar el titular y dar de baja por robo sin haber sido yo y sin mi firma?

 

Que permanencia me queda para despedirme de este desbarajuste?

 

Muchas gracias y saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 22 de 33
2.120 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @petotazo

 

Copio y pego de tus post:

 

"Primero indicar que el principal responsable soy yo, por [....]. Por firmar en la pantallita, porque sin la firma no pueden "según ellos" imprimir el contrato."

 

"Efectivamente que está firmada por mí, por eso digo que soy un le-lo, por firmar antes de que me diesen el contrato. Ya no me pasa mas."

 

"Es normal, que se pida simplemente un alta de linea y te hagan una portabilidad desde un número de Vodafone, que no es ni mío, obligandote a firmar antes de imprimir porque su programa no le deja hacerlo (si, esto es solo culpa mía, ya lo se)."

 

Esto que ves es lo que tú me has dicho (mira tus post). Si me das informaciones que no son del todo veraces (tú mismo dices que has firmado) o son contradictorias, y hay una firma en tienda, imposible indicarte nada más. Habla con la tienda. Guiño

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
2.111 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

ladyauri escribió:

hola

 

por lo que parece solicitabas una linea nueva y al final te la colaron

con la falsa portabilidad............................ eso es cosa de la tienda un chanchullo que hicieron por lo que parece.

 

y lo raro es lo que pone yoli ..en el ultimo mensaje tela marinera con el asunto ..cambio de titular.. luego robo luego cancelacion de financiaron...Emoticono sorprendido

pero por lo que parece miralo bien creo que ya lo tienes solucionado 

eso si, la linea nueva que solicitaste sigues sin tenerla no? sup0ngo.!


Buenas tardes!

 

Que me dices laydauri, impresiona lo que pueden hacer algunos, em?

 

Pides un alta, te hacen una portabilidad de a saber a quien le han robado el número, luego te quejas, cambian de titular ese mismo número, ya sin firma, lo dan de baja a las pocas horas por robo. Dicen (esto no se quien se lo inventa) que es por la financiación de un móvil que yo nunca he pedido ni perdiré.

 

Hay personas que contrastan menos la información que Lydia Lozano harta de aguardiente peleón.

 

Ay, Dios Mio, llevame pronto, que yo no puedo....

Mensaje 24 de 33
2.110 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar escribió:

Hola @petotazo

 

Copio y pego de tus post:

 

"Primero indicar que el principal responsable soy yo, por [....]. Por firmar en la pantallita, porque sin la firma no pueden "según ellos" imprimir el contrato."

 

"Efectivamente que está firmada por mí, por eso digo que soy un le-lo, por firmar antes de que me diesen el contrato. Ya no me pasa mas."

 

"Es normal, que se pida simplemente un alta de linea y te hagan una portabilidad desde un número de Vodafone, que no es ni mío, obligandote a firmar antes de imprimir porque su programa no le deja hacerlo (si, esto es solo culpa mía, ya lo se)."

 

Esto que ves es lo que tú me has dicho (mira tus post). Si me das informaciones que no son del todo veraces (tú mismo dices que has firmado) o son contradictorias, y hay una firma en tienda, imposible indicarte nada más. Habla con la tienda. Guiño

 

Saludos.


Buenas:

 

La información es siempre la misma.

 

Solicito una alta nueva, y me cuelan una falsa portabilidad desde un número de Vodafone que no es ni mio. Punto.

 

Y ya he estado en tienda, y tras no entrar en razón relleno hoja de reclamaciones. Ellos dicen que me darán de baja sin penalización.

 

Y a partir de ahí, eso es lo que quiero saber. Nada más, si esa linea está de baja, y si se me aplica penalización por hacerlo.

 

Y evidentemente, después de lo visto, volver a la esa tienda, donde cambian titulares alegremente, y dan de baja por robo y demás, son como para fiarse.

 

Por cierto, muchos firmaron preferentes, y están ganando todos los juicios. Ya no basta con colarla.

 

Pensaba que no sería tan complicado darme esa información, pero es evidente que estoy en el sitio equivocado.

 

Preguntaré en la próxima homilía del parroco D. Francisco en la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 25 de 33
2.094 Visitas