No tengo remedio. Me lo tengo mas que merecido

petotazo
Yo probé el VDSL
No tengo remedio. Me lo tengo mas que merecido

Lo mio es digno de estudio.

 

Cuando después de 6 meses consigo resolver el asunto de la tablet, después de muchísmo sufrimiento. Me confío, confío en Movistar de nuevo, y decido solicitar una linea adicional.

 

Ahi, con un par. Si señor.

 

Bueno, pues otra vez en la boca.

 

Primero indicar que el principal responsable soy yo, por [....]. Por firmar en la pantallita, porque sin la firma no pueden "según ellos" imprimir el contrato.

 

Me voy con mi sim, el movil lo compro en TPH, más barato, evidentemente, y veo que la linea después de más de 30 horas no está dada de alta, no puede llamar el trabajador al que le otorgo ese número. Llamo a la tienda y me dicen que la portabilidad no será efectiva hasta el Lunes.

 

¿Que portabilidad?, si yo lo que quiero es una linea adicional, y punto.....

 

Me voy al contrato, y me aparece que yo he solicitado una portabilidad desde un número de Vodafone, que no se de quien será, y además el contrato es otro distinto.

 

Lo mio es para hacerme una foto, y tirarla rio abajo.

 

Bueno, llamo al 1004, y el espectaculo es dantesco, me pasan de uno a otro. Evidentemente van a esperar que se haga efectiva la portabilidad para clavarme 100 € de permanencia, antes de darme de baja. Ningún comercial se atreve a darme su nombre completo, les solicito la baja, uno me dice que para darme de baja tengo que enviar copia del DNI y "mi firma en un papel" Emoticono muy felizEmoticono muy feliz y no sabia decirme donde, ahora tienen efectos especiales cada vez que le pedia darme de baja y salía eco, realmente BO CHOR NO SO.

 

Y los de Vodafone, a los que llamo para cancelar la portabilidad de ese número que ya digo que no se de quien es, dicen que ya si eso que llame el Lunes, otros que tal bailan.

 

Nada, nada, que yo lo que quiero es que me cancelen la portabilidad de ese número que no se de quien es, dar de alta una línea adicional, y ya está. Pero amigos, es indidable que no lo van a hacer, pero bueno, no me aburro, voy a ir por los de la tienda, a ver que historias se me traen con esas portabilidades sorpresa.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 33
3.031 Visitas
32 RESPUESTAS 32
kamalh
Yo probé el VDSL
Jajajaja si es que...

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Mensaje 26 de 33
1.050 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
No me jodas!
Se creen estos que por una [....] firma van a hacer lo que les de la gana? Yo de ti iría a la tienda y te digan en que estado esta lo tuyo, si te la han liado que te den por escrito lo que han hecho y si te lo han solucionado que te lo den por escrito también, más que nada para luego no tener sorpresas y si se niegan pones una reclamación más que nada por si tienes que cubrirte la espalda en un futuro. Falsificar una firma es delito.
También me gustaría decir que los comerciales del foro hacen su trabajo lo mejor que pueden y Yoli hace una labor estupenda ayudando a las personas que lo necesitan... Eso sí! Siguiendo unas pautas.
Saludos
Mensaje 27 de 33
1.007 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

está claro que la culpa es de esa tienda y de la gente que está ahi

 

haz las denuncias pertinentes en esa tienda o distribuidor o como se llame

 

para que no lo hagan con más gente y a poder ser que les cierren la tienda

 

si tienes que ir vete a una tienda mas decente las mas decentes suelen estar en centros comerciales

 

te lo digo por experiencia.

 

en este caso la culpa no fue de movistar fue de la tienda esa y de algun listillo.

 

salu2

Mensaje 28 de 33
977 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar escribió:

Hola @petotazo

 

Copio y pego de tus post:

 

"Primero indicar que el principal responsable soy yo, por [....]. Por firmar en la pantallita, porque sin la firma no pueden "según ellos" imprimir el contrato."

 

"Efectivamente que está firmada por mí, por eso digo que soy un le-lo, por firmar antes de que me diesen el contrato. Ya no me pasa mas."

 

"Es normal, que se pida simplemente un alta de linea y te hagan una portabilidad desde un número de Vodafone, que no es ni mío, obligandote a firmar antes de imprimir porque su programa no le deja hacerlo (si, esto es solo culpa mía, ya lo se)."

 

Esto que ves es lo que tú me has dicho (mira tus post). Si me das informaciones que no son del todo veraces (tú mismo dices que has firmado) o son contradictorias, y hay una firma en tienda, imposible indicarte nada más. Habla con la tienda. Guiño

 

Saludos.


Bueno lo que yo entiendo que le ha pasado a Petotazo y por lo que leo a otros más es lo siguiente:

 

 

 

Pides alta para una linea adiccional ,

- En la tienda te dicen que antes de darte el contrato tienes firmar en una pantalla en blanco, única forma de que ellos puedan después imprimirlo.

- Te hacen una portabilidad falsa desde un número de vodafone del que no se es titular.
 
En el caso de Petotazo además el número de vodafone del que no se es titular (el de la portabilidad falsa) es dado de baja por robo sin que Petotazo participe ni directa ni indirectamente, no se si en los demás casos también hacen esto mismo.


Pides la baja por la evidente tomadura de pelo

Y las preguntas son estas:

 

- ¿en este caso hay que pagar una penalización por permanencia?
 
- ¿esa práctica es habitual en los distribuidores?

- ¿los distribuidores de las tiendas movistar van por libre o hay algún tipo de control?
.
 
Evidente que vosotros los moderadores intentáis ayudar, pero a veces, reconoce YoliG, que al no estar en vuestras manos (o sí) la solución, hacéis un rodeo innecesario sobre aquello que se os pregunta.
Mensaje 29 de 33
977 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

está claro que la culpa es de esa tienda y de la gente que está ahi

 

haz las denuncias pertinentes en esa tienda o distribuidor o como se llame

 

para que no lo hagan con más gente y a poder ser que les cierren la tienda

 

si tienes que ir vete a una tienda mas decente las mas decentes suelen estar en centros comerciales

 

te lo digo por experiencia.

 

en este caso la culpa no fue de movistar fue de la tienda esa y de algun listillo.

 

saludos

Mensaje 30 de 33
976 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

YoliG-movistar escribió:

Hola @petotazo

 

Copio y pego de tus post:

 

"Primero indicar que el principal responsable soy yo, por [....]. Por firmar en la pantallita, porque sin la firma no pueden "según ellos" imprimir el contrato."

 

"Efectivamente que está firmada por mí, por eso digo que soy un le-lo, por firmar antes de que me diesen el contrato. Ya no me pasa mas."

 

"Es normal, que se pida simplemente un alta de linea y te hagan una portabilidad desde un número de Vodafone, que no es ni mío, obligandote a firmar antes de imprimir porque su programa no le deja hacerlo (si, esto es solo culpa mía, ya lo se)."

 

Esto que ves es lo que tú me has dicho (mira tus post). Si me das informaciones que no son del todo veraces (tú mismo dices que has firmado) o son contradictorias, y hay una firma en tienda, imposible indicarte nada más. Habla con la tienda. Guiño

 

Saludos.


Bueno lo que yo entiendo que le ha pasado a Petotazo y por lo que leo a otros más es lo siguiente:

 

 

 

Pides alta para una linea adiccional ,

- En la tienda te dicen que antes de darte el contrato tienes firmar en una pantalla en blanco, única forma de que ellos puedan después imprimirlo.

- Te hacen una portabilidad falsa desde un número de vodafone del que no se es titular.
 
En el caso de Petotazo además el número de vodafone del que no se es titular (el de la portabilidad falsa) es dado de baja por robo sin que Petotazo participe ni directa ni indirectamente, no se si en los demás casos también hacen esto mismo.


Pides la baja por la evidente tomadura de pelo

Y las preguntas son estas:

 

- ¿en este caso hay que pagar una penalización por permanencia?
 
- ¿esa práctica es habitual en los distribuidores?

- ¿los distribuidores de las tiendas movistar van por libre o hay algún tipo de control?
.
 
Evidente que vosotros los moderadores intentáis ayudar, pero a veces, reconoce YoliG, que al no estar en vuestras manos (o sí) la solución, hacéis un rodeo innecesario sobre aquello que se os pregunta.

A esto yo ya no puedo añadir mas.

Descripcion perfecta.

 

Saludos.

Mensaje 31 de 33
930 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Tengo que decir que parece absolutamente increible la forma en que se toman su trabajo algunos moderadores de este foro. Me he quedado perplejo, sinceramente.

 

Y tanto tiempo poniendolos en duda, y... mira por donde tengo que rehacer mis propias palabras, y aprovechar para agradecer su labor, aunque en mi caso solo sea para que a posteriores clientes, se les contrate lo que realmente soliciten y no se dediquen a hacer chanchullos por interes.

 

Por fin se que esa linea que querian poner a mi nombre esta dada de baja por robo, que no me cobran penalizacion, ni me aumentan la permanencia.

 

Asi que gracias a todos, especialmente a Casilda.

 

Ah...y un beso para ti tambien YoliG.

Mensaje 32 de 33
908 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

No sabes cómo me alegro Petotazo, aquí hay moderadores que valen su peso en oro, y no va de coña. Me alegro que todo se te haya solucionado y me alegro por dos cosas:

 

Una porque si había gente que no se creía tu caso ha quedado demostrado que no te lo estabas inventando y la otra porque así te has dado cuenta de que este foro suele funcionar bien.

 

Me uno a ti para dar las gracias especialmente a Casilda, toda una buena profesional. A YoliG también claro.

 

Besitos para ti.

Mensaje 33 de 33
859 Visitas