No tengo tarjeta SIM

macalop
Más integrado que la RDSI
No tengo tarjeta SIM

Buenas tardes,

El pasado lunes cambié de compañía (De Orange a Movistar), a través de su servicio de atención comercial telefónica. 

La portabilidad ya se realizó y, de los tres números de móviles que he portado, de uno solamente me han dado la tarjeta SIM. Los otros dos no están disponibles.

Como ustedes comprenderán, hasta hoy he podido aguantar, ya que mi trabajo requiere de tener un móvil operativo y su compañía me ha empezado a facturar sin tener acceso a las dos líneas móviles portadas.

Pues bien, esta mañana he tenido que hacer un duplicado de las dos tarjetas que faltan por un importe de 30 euros. Le adjunto la factura para que me sea abonado dicho importe en mi cuenta. Ha sido, por parte de su compañía, una dejación de funciones de gran calibre, toda vez que me aseguraron por teléfono que las tarjetas estarían en una tienda movistar antes de que fuese portada la línea a Movistar.

Espero su pronta respuestaIMG-3392.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macalop


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. 

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfonos.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macalop

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macalop

 

Para poder trasladar tu reclamación es necesario que se emita la primera factura de tu contrato; contacta de nuevo con nosotros cuando la recibas y la gestionamos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, contacta de nuevo con nosotros una vez emitida la factura.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas