No todo son quejas

ceheginero
Más integrado que la RDSI
No todo son quejas
Pues yo no puedo tener queja de movistar el lunes 30 inicie una portabilidad a Orange, enseguida me llamaron de Movistar para una contraoferta y me convencieron el día 2 de mayo me llego el SMS de ue que se cancelaba la portabilidad a orange y ayer viernes me llego en canje para el iPhone 4s 16 gb que me ofertaron, por la mañana llame al corte ingles de Murcia y me dijeron que tenían el telefono me lo reservaron, y ayer mismo viernes por la tarde lo recojo pago y ya estoy disfrutando de el, de las nuevas tarifas y todo Ok, en cuatro días todo hecho, así que todo no son quejas. Feliz finde amigos
Mensaje 1 de 7
433 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Efectivamente tu lo has dicho.Ademas NADIE ES PERFECTO

A mi me han pasado pequeñas minucias, pero en mi caso respecto a obterner el movil que quiero SIEMPRE lo he conseguido.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
turiaso1973
Más integrado que la RDSI
Es verdad yo también he realizado muchas gestiones y alguna portabilidad y no hay mejor compañía qué movistar lo único qué hecho en falta es las comunicaciones con ellos qué son complicadas de entender por claridad pero su servicio es eficaz
Mensaje 3 de 7
422 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Yo me uno, MOvistar tendrá sus cosillas pero en mi caso siempre me ha resuelto los problemas con bastante rapidez. Yo incluso empecé una portabilidad con yoigo y en el mismo día me llamaron, me llegó el bono y en el mismo día tuve mi galaxy s de la fecha.

Mensaje 4 de 7
413 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

no os pagara movistar por esto verdad? es broma, siempre hay alguien con quien aciertan, faltaria mas.pero estoy seguro que somos mas los clientes descontentos con movistar que lo contrario,otra cosa es que despues se reclame, yo conocco mucha gente que despues de jugarsela an dicho (bueno pues que les aproveche )y no an reclamado y yo por ejemplo si que ya e reclamado y sigo esperando. de lo que no cabe duda es de que movistar es la compañia que mas reclamaciones tiene y no por su volmen de clientes si no por que al 90%se la an armado

Mensaje 5 de 7
410 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

pelonin escribió:

no os pagara movistar por esto verdad? es broma, siempre hay alguien con quien aciertan, faltaria mas.pero estoy seguro que somos mas los clientes descontentos con movistar que lo contrario,otra cosa es que despues se reclame, yo conocco mucha gente que despues de jugarsela an dicho (bueno pues que les aproveche )y no an reclamado y yo por ejemplo si que ya e reclamado y sigo esperando. de lo que no cabe duda es de que movistar es la compañia que mas reclamaciones tiene y no por su volmen de clientes si no por que al 90%se la an armado


Pero vamos a ser sinceros. En un foro como este, no vas a ver prodigar tampoco las alabanzas de Movistar (ni en este ni en ningun otro). Es decir, lo que funciona normalmente no tiene cabida en este foro.

 

Todos los foros de compañias recogen solo lo negativo de ellas porque sirven para eso, para exponer quejas. No veras posts de este estilo donde simplemente destacan que Movistar funciona. En cuanto a lo de mas reclamaciones, volvemos a lo mismo, las encuestas no recogen lo positivo, solo lo negativo. 

 

Yo creo que el unico indicador que sirve para saber si una empresa es buena o no, es la cantidad de clientes que se mantienen en ella y en eso Movistar esta perdiendo chorrocientos clientes tanto moviles como el ADSL. Y eso es una valoracion objetiva con datos numericos.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
407 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

pelonin escribió:

no os pagara movistar por esto verdad? es broma, siempre hay alguien con quien aciertan, faltaria mas.pero estoy seguro que somos mas los clientes descontentos con movistar que lo contrario,otra cosa es que despues se reclame, yo conocco mucha gente que despues de jugarsela an dicho (bueno pues que les aproveche )y no an reclamado y yo por ejemplo si que ya e reclamado y sigo esperando. de lo que no cabe duda es de que movistar es la compañia que mas reclamaciones tiene y no por su volmen de clientes si no por que al 90%se la an armado


Pero vamos a ser sinceros. En un foro como este, no vas a ver prodigar tampoco las alabanzas de Movistar (ni en este ni en ningun otro). Es decir, lo que funciona normalmente no tiene cabida en este foro.

 

Todos los foros de compañias recogen solo lo negativo de ellas porque sirven para eso, para exponer quejas. No veras posts de este estilo donde simplemente destacan que Movistar funciona. En cuanto a lo de mas reclamaciones, volvemos a lo mismo, las encuestas no recogen lo positivo, solo lo negativo. 

 

Yo creo que el unico indicador que sirve para saber si una empresa es buena o no, es la cantidad de clientes que se mantienen en ella y en eso Movistar esta perdiendo chorrocientos clientes tanto moviles como el ADSL. Y eso es una valoracion objetiva con datos numericos.

 

Un saludo



Tienes toda la razón del mundo, pero por experiencias vividas con otras compañias al final he acabado de nuevo con movistar. Y eso es por algo. Y seguiré con ellos hasta que me calienten las... y decida irme a otra, está claro.

Mensaje 7 de 7
402 Visitas