Efectivamente tu lo has dicho.Ademas NADIE ES PERFECTO
A mi me han pasado pequeñas minucias, pero en mi caso respecto a obterner el movil que quiero SIEMPRE lo he conseguido.
sl2
Yo me uno, MOvistar tendrá sus cosillas pero en mi caso siempre me ha resuelto los problemas con bastante rapidez. Yo incluso empecé una portabilidad con yoigo y en el mismo día me llamaron, me llegó el bono y en el mismo día tuve mi galaxy s de la fecha.
no os pagara movistar por esto verdad? es broma, siempre hay alguien con quien aciertan, faltaria mas.pero estoy seguro que somos mas los clientes descontentos con movistar que lo contrario,otra cosa es que despues se reclame, yo conocco mucha gente que despues de jugarsela an dicho (bueno pues que les aproveche )y no an reclamado y yo por ejemplo si que ya e reclamado y sigo esperando. de lo que no cabe duda es de que movistar es la compañia que mas reclamaciones tiene y no por su volmen de clientes si no por que al 90%se la an armado
Editado 05-05-2012 12:46
Editado 05-05-2012 12:46
pelonin escribió:
no os pagara movistar por esto verdad? es broma, siempre hay alguien con quien aciertan, faltaria mas.pero estoy seguro que somos mas los clientes descontentos con movistar que lo contrario,otra cosa es que despues se reclame, yo conocco mucha gente que despues de jugarsela an dicho (bueno pues que les aproveche )y no an reclamado y yo por ejemplo si que ya e reclamado y sigo esperando. de lo que no cabe duda es de que movistar es la compañia que mas reclamaciones tiene y no por su volmen de clientes si no por que al 90%se la an armado
Pero vamos a ser sinceros. En un foro como este, no vas a ver prodigar tampoco las alabanzas de Movistar (ni en este ni en ningun otro). Es decir, lo que funciona normalmente no tiene cabida en este foro.
Todos los foros de compañias recogen solo lo negativo de ellas porque sirven para eso, para exponer quejas. No veras posts de este estilo donde simplemente destacan que Movistar funciona. En cuanto a lo de mas reclamaciones, volvemos a lo mismo, las encuestas no recogen lo positivo, solo lo negativo.
Yo creo que el unico indicador que sirve para saber si una empresa es buena o no, es la cantidad de clientes que se mantienen en ella y en eso Movistar esta perdiendo chorrocientos clientes tanto moviles como el ADSL. Y eso es una valoracion objetiva con datos numericos.
Un saludo
fraarra escribió:
pelonin escribió:no os pagara movistar por esto verdad? es broma, siempre hay alguien con quien aciertan, faltaria mas.pero estoy seguro que somos mas los clientes descontentos con movistar que lo contrario,otra cosa es que despues se reclame, yo conocco mucha gente que despues de jugarsela an dicho (bueno pues que les aproveche )y no an reclamado y yo por ejemplo si que ya e reclamado y sigo esperando. de lo que no cabe duda es de que movistar es la compañia que mas reclamaciones tiene y no por su volmen de clientes si no por que al 90%se la an armado
Pero vamos a ser sinceros. En un foro como este, no vas a ver prodigar tampoco las alabanzas de Movistar (ni en este ni en ningun otro). Es decir, lo que funciona normalmente no tiene cabida en este foro.
Todos los foros de compañias recogen solo lo negativo de ellas porque sirven para eso, para exponer quejas. No veras posts de este estilo donde simplemente destacan que Movistar funciona. En cuanto a lo de mas reclamaciones, volvemos a lo mismo, las encuestas no recogen lo positivo, solo lo negativo.
Yo creo que el unico indicador que sirve para saber si una empresa es buena o no, es la cantidad de clientes que se mantienen en ella y en eso Movistar esta perdiendo chorrocientos clientes tanto moviles como el ADSL. Y eso es una valoracion objetiva con datos numericos.
Un saludo
Tienes toda la razón del mundo, pero por experiencias vividas con otras compañias al final he acabado de nuevo con movistar. Y eso es por algo. Y seguiré con ellos hasta que me calienten las... y decida irme a otra, está claro.