Editado 28-08-2019 17:38
Editado 28-08-2019 17:38
Tengo el mismo problema desde la misma fecha es frustrante, he hecho de todo y ningún soporte me da los datos ni la web ni la app ni las incidencias a la app ni a la web ni al 1004.
no entiendo que ha pasado. Hasta junio veía perfectamente mis consumos y mis datos y detalles de llamadas. Ahora no funciona nada. Estoy desesperada
por favor ayúdenme
Hola @Tati8,
Hemos separado tu hilo para darte una atención personalizada.
En relación a tu consulta si quieres pásanos por privado (Nombre y Apellidos, DNI, teléfono de contacto y copia o pantallazos de la imagen con la incidencia en la app o web área cliente).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tati8
Te recordamos que nos encontramos a la espera de los datos solicitado, para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue sin reconocer los archivos Deb imágenes . Por este medio por favor darme un correo suyo para poder enviarle
basicamente todo viene a 0 como si no hubiera hecho nunca uso de nada
Hola @Tati8
En la Comunidad Movistar atendemos desde este foro.
Para gestionar a través de email, puedes contactar con nuestros compañeros en escribenos@telefonica.com
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He escrito a ese correo a este foro he puesto miles de reclamaciones. Y sigo en la misma situación. Me pedís que adjunte fotos pero los archivos de captura de pantalla no los reconoce cada vez que los adjunto me da error necesito que una solución por favor