No veo consumo datos

No veo consumo datos

Tengo el mismo problema desde la misma fecha es frustrante, he hecho de todo y ningún soporte me da los datos ni la web ni la app ni las incidencias a la app ni a la web ni al 1004.

no entiendo que ha pasado.  Hasta junio veía perfectamente mis consumos y mis datos y detalles de llamadas. Ahora no funciona nada. Estoy desesperada 

por favor ayúdenme 

 

Mensaje 1 de 7
144 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: No veo consumo datos

Hola @Tati8,

 

Hemos separado tu hilo para darte una atención personalizada.

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos por privado (Nombre y Apellidos, DNI, teléfono de contacto y copia o pantallazos de la imagen con la incidencia en la app o web área cliente).

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
96 Visitas
Re: No veo consumo datos

No me deja mandarte la imagen no se porque da error

Mensaje 3 de 7
63 Visitas
Re: No veo consumo datos

Hola @Tati8

 

 

Te recordamos que nos encontramos a la espera de los datos solicitado, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
49 Visitas
Re: No veo consumo datos

Sigue sin reconocer los archivos Deb imágenes . Por este medio por favor darme un correo suyo para poder enviarle

basicamente todo viene a 0 como si no hubiera hecho nunca uso de nada 

 

Mensaje 5 de 7
44 Visitas
Re: No veo consumo datos

Hola @Tati8

 

En la Comunidad Movistar atendemos desde este foro.

 

Para gestionar a través de email, puedes contactar con nuestros compañeros en escribenos@telefonica.com

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
31 Visitas
Re: No veo consumo datos

He escrito a ese correo a este foro he puesto miles de reclamaciones. Y sigo en la misma situación. Me pedís que adjunte fotos pero los archivos de captura de pantalla no los reconoce cada vez que los adjunto me da error necesito que una solución por favor

Mensaje 7 de 7
26 Visitas