No veo detalle de mis lineas ni en WEB ni por APP móvil - En 1004 no lo han podido solucionar

Highlighted
No veo detalle de mis lineas ni en WEB ni por APP móvil - En 1004 no lo han podido solucionar

Buenos días.

Al querer revisar el consumo de mis líneas (tanto en web como en la aplicación móvil) solo me aparece el fijo. Es importante porque tengo datos compartidos por dos líneas y desde hace meses solo me muestra el fijo.

He llamado al 1004 un par de veces por este tema y, luego de pasarme de un lado a otro, de una persona a otra, no lo resuelven y la comunicación se corta.

 

Hace meses ya de este problema.

 

Por favor, ¿me podrían ayudar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
218 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: No veo detalle de mis lineas ni en WEB ni por APP móvil - En 1004 no lo han podido solucionar

Hola @dg73

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
171 Visitas
Re: No veo detalle de mis lineas ni en WEB ni por APP móvil - En 1004 no lo han podido solucionar

Hola @dg73

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
165 Visitas
Re: No veo detalle de mis lineas ni en WEB ni por APP móvil - En 1004 no lo han podido solucionar

Hola @dg73

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido realizar las gestiones para que puedas ver todas tus líneas en el área de cliente, para ello he tenido que resetear la Clave, ahora tienes que entrar en este enlace , pinchar en Mi Movistar y poner los siguientes datos : Tu NIE y los 8 últimos dígitos bancarios  por donde te pasamos los recibos. El sistema te pedirá que pongas una Clave privada , recuerda que la nueva Clave tiene que tener  7 y 8 caracteres, ni más ni menos porque sino te dará fallo. Respecto a la app , tienes que desinstalarla y volverla a instalar y poner los nuevos datos .

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
152 Visitas
Re: No veo detalle de mis lineas ni en WEB ni por APP móvil - En 1004 no lo han podido solucionar

Agradezco la intervención realizada para la resolución del problema.

 

 

Muchas gracias Jaime y Antonio!!!

Mensaje 5 de 6
144 Visitas
Re: No veo detalle de mis lineas ni en WEB ni por APP móvil - En 1004 no lo han podido solucionar

Hola @dg73

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
124 Visitas