Editado 14-07-2017 10:17
Editado 14-07-2017 10:17
Buenos días.
Al querer revisar el consumo de mis líneas (tanto en web como en la aplicación móvil) solo me aparece el fijo. Es importante porque tengo datos compartidos por dos líneas y desde hace meses solo me muestra el fijo.
He llamado al 1004 un par de veces por este tema y, luego de pasarme de un lado a otro, de una persona a otra, no lo resuelven y la comunicación se corta.
Hace meses ya de este problema.
Por favor, ¿me podrían ayudar?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dg73
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y poder ayudarte.
Un saludo. Jaime.
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Hola @dg73
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime.
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Editado 15-07-2017 17:34
Editado 15-07-2017 17:34
Hola @dg73
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido realizar las gestiones para que puedas ver todas tus líneas en el área de cliente, para ello he tenido que resetear la Clave, ahora tienes que entrar en este enlace , pinchar en Mi Movistar y poner los siguientes datos : Tu NIE y los 8 últimos dígitos bancarios por donde te pasamos los recibos. El sistema te pedirá que pongas una Clave privada , recuerda que la nueva Clave tiene que tener 7 y 8 caracteres, ni más ni menos porque sino te dará fallo. Respecto a la app , tienes que desinstalarla y volverla a instalar y poner los nuevos datos .
Saludos ; Antonio
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Agradezco la intervención realizada para la resolución del problema.
Muchas gracias Jaime y Antonio!!!
Hola @dg73
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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