No veo el servicio contratado Tarifa Viaje EEUU ni en la Web ni en la app

Jose_61
Yo probé el VDSL
No veo el servicio contratado Tarifa Viaje EEUU ni en la Web ni en la app

Esta mañana llamé al 1004 y he contratado la Tarifa Viaje EEUU. Al terminar la gestión me ha dicho la operadora de Málaga, muy agradable, que ya estaba todo y que lo podía ver en la web. Le pregunto que en qué apartado, y me dice que en Servicios Suplementarios.

Tengo Fusión, y en el apartado de Mis Productos sale TV, Interner, Fijo y Móvil. Lógicamente será dentro de Móvil. Entro y hay un apartado Mis servicios, y tienes 4G, Nubico y Datos en pago por uso, y ya está, hay otra opción Ver mis servicios que salen las mismas tres que acabo de escribir.

Yo no veo por ningún sitio Servicios Suplementarios ni ningún otro lugar donde ver que tengo contratada la Tarifa Viaje EEUU.

Llamo de nuevo al 1004, ahora la operadora es de Sevilla, le pregunto donde puedo ver el servicio contratado, y me dice que en Servicios Suplementarios, y ya le he explicado que no veo nada de Servicios Suplementarios, no en la web ni en la app, ¿dónde puedo comprobar que este servicio lo tengo contratado?

 

Mensaje 1 de 14
1.163 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61,

 

 

Es posible que aún no se haya actualizado la información en el área privada.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.141 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Como ya he comentado, la operadora de Málaga de Movistar del 1004, ha sido la que me ha dicho que ya tengo contratada la Tarifa Viaje a EEUU y que puedo consultarla en Mi Movistar, le he preguntado que donde, y me dijo que en Servicios Suplementarios. Y en la segunda llamada, otra operadora de Sevilla del 1004, también me ha dicho lo mismo, que ya estaba activada, que lo estaba viendo, y que yo lo podía ver en Servicios Suplementarios. Y yo lo que quiero saber es ¿dónde están los Servicios Suplementarios? ¿En qué opción o en qué apartado?

 

Yo les puedo enviar por mensaje privado mis datos pero lo van a ver ustedes y me van a decir lo mismo que las operadoras, que lo tengo contratado y activado, y lo normal es que yo vea en la web y en la app los servicios que tengo contratados y no tener que preguntarles a ustedes ¿no?

 

Espero haberme explicado bien.

Mensaje 3 de 14
1.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61,

 

Entendí que la tarifa la habías contratado hoy y por eso te decía que es posible que no puedas verla en el área privada porque tarda más en actualizarse.

 

Cuando entres en el área privada sigue esta ruta :

 

  • Mis Productos
  • pincha en la línea móvil
  • despuen en mis servicios.

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.137 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Sí, Isabel, ahí es donde miro, pero Mis servicios no coincide, aunque es parecido, con lo que han coincidido las dos operadores, Servicios Suplementarios. Y ya te digo que la operadora de Sevilla no ha sabido darme una explicación, y me ha remitido o a la Ayuda o a la Comunidad Movistar.

 

Si te parece podemos esperar a ver si se actualiza, ¿cuantos días crees que serán suficientes para que se actualice este servicio?

 

Gracias

Mensaje 5 de 14
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61

 

Vamos a esperar 48 horas para que actualice, si continuas sin poder acceder, 

pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.117 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya han pasado más de 96 horas y el apartado Mis Servicios sigue igual que antes

Mensaje 7 de 14
1.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para ver si podemos ayudarte, ya deberías poder ver la tarifa en el área privada.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61

 

Hemos comprobado y podemos confirmarte , que tienes en tu contratación activo  y en  servicios Complementarios la Tarifa Viaje EEUU , desde el 21/6/2018.

 En teoría tendrías que verlo en tú área de cliente , una vez actualizado.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.020 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Ya sabía yo que me ibais a decir lo mismo que me dijeron las dos operadoras del 1004 con las que hablé, que tenía el servicio operativo y que lo podía comprobar en Servicios Complementarios, y desde primera vez que abrí este hilo llevo preguntando que DÓNDE ESTÁN LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS para poder consultarlo, que tanto en Mi Movistar en la web como en la app, dentro del apartado Mis Productos, están los Servicios contratados, y si pincho en mi móvil, salen mis servicios, y solo se ve:

- Datos en pago por uso

- Nubico

- 4G

 

Y en ningún sitio sale la opción de SERVICIOS COMPLEMENTARIOS. ¿Tan difícil es que me digan dónde está esta opción?

 

No puedo ACEPTAR COMO SOLUCIÓN vuestra respuesta porque no me habéis dicho nada nuevo, si no leed lo que os he dicho desde el principio y lo que me habéis contestado al final.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61

 

Hay determinados servicios contratados que no se pueden ver ni en el área privado ni en la app.

 

En concreto hemos comprobado que el servicio Suplementario que tienes activado en este caso Movistar Viaje EEUU no aparece en la información sobre la línea, te pedimos disculpas si la información que te hemos estado indicando no era la correcta.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
967 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Jose_61

 

Hay determinados servicios contratados que no se pueden ver ni en el área privado ni en la app.

 

En concreto hemos comprobado que el servicio Suplementario que tienes activado en este caso Movistar Viaje EEUU no aparece en la información sobre la línea, te pedimos disculpas si la información que te hemos estado indicando no era la correcta.

 

Saludos, Toñi.

 

 


Eso es lo que me imaginaba, que no todos los servicios contratados se pueden consultar, a ver si las operadoras telefónicas dejan de decir que "su servicio está activado, ya lo puede consultar en su cuenta Movistar o en la app", no, no se puede consultar.

 

Gracias por las gestiones. Pincharé en Aceptar como solución, aunque sea mentira, para que no os salga este tema como no resuelto.

Mensaje 13 de 14
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
916 Visitas