Nodo Alcatel Lucent: Error autenticación y por tanto, servicio Mi Cobertura Movil que no funciona.

XaviSF
Yo probé el VDSL
Nodo Alcatel Lucent: Error autenticación y por tanto, servicio Mi Cobertura Movil que no funciona.

Hola.

 

Desde hace años que tengo la solución del nodo o femtonodo Alcatel-Lucent para disfrutar del servicio Mi cobertura Movil.

 

Pero desde este viernes 26 que no funciona.

 

Da el Caso 10: Fallo en el proceso de autenticación. Power en rojo parpadeante y Servicio y Uso en naranja fijo.

 

He reinciado tanto el router como el nodo varias veces sin éxito y a través de la WEB observo que el nodo está correctamente registrado, a través del número de serie, y que el servicio está activado.

 

Dejé pasar hasta el sábado por la mañana para ver si se recuperaba y al ver que no, abrí una incidencia por teléfono con el número 76F4160E. Me conmentaron que en pocas horas me contactarían.

 

Ayer domingo, les intento llamar al 1002 y al 1004 y cuando me pasan con el departamento correcto me cuelgan el teléfono cada vez, hacen ver que no me oyen y cuando consigo hablar con alguien, que fue mi última llamada, la operadora me atiende mal y cuando me dice que pasa a una breve encuesta, antes de terminar la frase, me cuelga sin posibilidad de poder valorar su atención.

 

Impresentable esta atención recibida y con el agravante de ser a conciencia, como se ve en el caso que comento, que cuelga cuando me está diciendo que me pasa con la encuesta de valoración....

 

Yo tan sólo deseo que el nodo siga funcionando como hasta ahora pues el teléfono móvil asociado es el que utilizo como contacto con proveedores y clientes y es donde tengo el despacho donde no hay cobertura y requiero del nodo para poder hablar.

 

Por favor, indíquenme que debo hacer para tener este problema soluciona y que me afecta desde el pasado viernes.

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.461 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola XaviSF,

Tras revisar en el histórico los datos de tu línea, he comprobado que tienes abierta una avería desde el pasado día 27.

 

Dicha avería se ha asociado a una incidencia masiva con el servicio Mi Cobertura Móvil. Esta incidencia está afectando al proceso de autenticación de este servicio, de ahí el mensaje de error que te aparece.

 

Continuamos con el seguimiento de esta avería. En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.405 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Vaya!

 

Ninguno de los compañeros que me atendieron telefónicamente,  me indicó que había una incidencia masiva.

 

Sería interesante que lo pudiesen indicar y así evitar revisar todo, reiniciar equipos, cambiar switchs, probar todas las opciones de la locución, hacer seguimiento, etc.

 

Esperemos que en breve vuelva a funcionar pues estar sin poder llamar ni recibir llamadas en condiciones, es molesto.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
1.398 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Hay novedades sobre este problema?

 

Tengo mala cobertura en el despacho y se me cortan las llamadas y/o se entrecortan las conversaciones con los clientes y proveedores.

 

Al utilizarse para trabajo, es molesta la situación.

 

A ver si saben si en breve repararán el problema.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
1.370 Visitas
cobertura
Mi vida cambió con el ADSL

Me encuentro exactamente con tu mismo problema XaviSF.

Llevo llamando desde el viernes 26 y no obtengo mas respuesta que se trata de una incidencia general que los técnicos están solucionando.

Yo tambien dependo del teléfono para trabajar y sin este servicio, de pago como no, la tarea es muy ardua.

Puede algún moderador indicarnos cuando podremos disponer del servicio de nuevo.

Gracias

Mensaje 5 de 11
1.352 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola !

Pues aún has tenido suerte que te indicaron que era una averia general.

 

A mi me decía la última persona que me atendió que era una antena 3G de mi zona que estaba caída. Por más que le intentaba explicar que mi móvil se conecta al nodo y no a una antena, me decía que sabía como funcionaba y que el nodo era amplificador de la señal de la antena......

 

Hoy, por fin, ya vuelve a funcionar. 

 

No he recibido aviso ni nada, sino que lo he vuelto a encender y ha empezado el proceso habitual quedando las luces de Power, la arroba y la de cobertura encendidas. 

 

Espero que a ti también ya te esté funcionando.

 

A ver si no se vuelve a estropear....

 

Saludos !

Mensaje 6 de 11
1.328 Visitas
cobertura
Mi vida cambió con el ADSL

Hola XaviSF,

Esta mañana cuando entré en el despacho tuve la agradable sorpresa de que el femto estaba con las luces correctas.

No he reiniciado ni nada, el solito se ha "curado".

Al ser un servicio de pago y con una averia de viernes 26 a martes 30, esperemos que nuestro querido operador lo tenga en cuenta en la factura.

Gracias por tu información

Saludos,

Jordi

Mensaje 7 de 11
1.324 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola XaviSF y cobertura,

Aunque el boletín relacionado con la incidencia del servicio Mi Cobertura Móvil sigue abierto, el último comentario del mismo señala que el problema estaría ya solucionado.

 

En cuanto la incidencia quede finalmente cerrada os informaré y procederé a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que os informen de las compensaciones por la falta de servicio.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.322 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Gracias!

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
1.311 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola XaviSF y cobertura,

Veo que la incidencia se ha dado finalmente por solucionada.

 

Procedo por tanto a mover este hilo al foro de atención al cliente para que os informen de las compensaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.301 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XaviSF,

 

Si quieres solicitar una compensación económica, es necesario que antes de nada esta incidencia haya finalizado y se genere la factura en el que se incluyan esos días en los que no has podido utilizar un servicio.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.281 Visitas