Nokia 520 contrato 0 euros

Gavioto
Más integrado que la RDSI
Nokia 520 contrato 0 euros

Solicite una alta nueva y me a llegado el paquete con la tarjeta sim, pero el movil n.

llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada que la oferta es por la web.

no se como hacer para conseguir el movil.

ahora tengo una sim sinabrir que no me sirve de nada.

aparte en las tiendas me dicen que vale 34 euros y pico y la oferta era clara a cero euros

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Gavioto!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Gavioto!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Desde aquí no lo gestionamos, pero compruebo que la reclamación desde la web se ha trasladado al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Gavioto
Más integrado que la RDSI

aun estoy esperando, veo que el servicio de atencion al cliente del que tanto se presume deja mucho que desear

Mensaje 4 de 4
114 Visitas