Solicite una alta nueva y me a llegado el paquete con la tarjeta sim, pero el movil n.
llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada que la oferta es por la web.
no se como hacer para conseguir el movil.
ahora tengo una sim sinabrir que no me sirve de nada.
aparte en las tiendas me dicen que vale 34 euros y pico y la oferta era clara a cero euros
Buenos días, @Gavioto!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Gavioto!
¡¡¡Recibido mp!!!
Desde aquí no lo gestionamos, pero compruebo que la reclamación desde la web se ha trasladado al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
aun estoy esperando, veo que el servicio de atencion al cliente del que tanto se presume deja mucho que desear