Nokia C7 - código de liberación incorrecto

Jumbo75
Mi vida cambió con el ADSL
Nokia C7 - código de liberación incorrecto

Hola buenas noches.

 

Hoy pedí el famoso código de liberación para mi Nokia C7. Me atendieron en el 1004 y tras 5 minutos obtuve el código y la secuencia para meterlo. Tras intentar meter el código dos veces me seguía apareciendo el mensaje Código erróneo. Volví a llamar al 1004 para asegurarme que el código era correcto y me volvieron a dar el mismo.

 

Pensé que a la tercera iba la vencida pero me seguía poniendo Código erróneo. 

 

No sé si tendría que volver a llamar al 1004 para intentar liberarlo. No sé, muy estraño.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 1 de 15
410 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Jumbo75
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de abrir una incidencia 9600594. A ver si me lo resuelven...

Mensaje 2 de 15
393 Visitas
NachoGH
Yo probé el VDSL

Paciencia compañero yo llevo un mes esperando que me llamen del 1004 para darme el código...... Emoticono loco 

Mensaje 3 de 15
389 Visitas
Jumbo75
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por los ánimos pero legalmente deben de dar el código de liberación sin ningún problema. Claro y a rezar que te den el correcto...

Mensaje 4 de 15
385 Visitas
NachoGH
Yo probé el VDSL

pues eso a mi de dieron el primero erroneo.... como parece ser costrumbre en la casa (lo cual no entiendo en absoluto) se supone que cada movil tiene un código IME (único e intransferible) como seguridad y que a ese código le corresponde uno de desactivación del bloqueo (el cual suele estar en posesión de la compañía que te facilita el terminal como medida de seguridad para que no migres a otra durante el periodo de permanencia) pero....... o sorpresa el código que facilitan no es válido..... asi que te dicen que a esperar que te llamen del 1004.... y así llevo para un mes.....pero bueno en tu caso no se..... en el mio, peor para ellos.... no tenia intencion pero creo que portare a otra compañia... no estoy para mas engaños.... 

Mensaje 5 de 15
381 Visitas
Jumbo75
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo seguro que me migraré a otra compañía, ¡basta de timos! 

 

Eso me sirve de lección, sólo compraré un móvil que esté libre, nada de compromisos ya.

 

Bueno, llevamos todo el día charlando entre nosotros pero según veo nadie de Movistar se ha ni siquiera disculpado o ha dado señales de vida, sin falta me cambio de empresa tras este follón.

 

Venga tío, gracias por los ánimos y hasta pronto!

Mensaje 6 de 15
374 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Jumbo75

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas , para realizar las comprobaciones,  envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
361 Visitas
Jumbo75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere,

 

Gracias por tu respuesta, te acabo de enviar un MP con toda la info que me has pedido.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
344 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jumbo75

 

He comprobado que el departamento que se encarga de la liberación de terminales ha solicitado un nuevo código para que puedas liberar tu teléfono , en cuanto lo tengan disponible contactaran contigo para facilitártelo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
335 Visitas
Jumbo75
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, esperaré la solución de vuestra parte.

Mensaje 10 de 15
332 Visitas
NachoGH
Yo probé el VDSL

no es por desanimarte...... pero yo llevo un mes esperando...jajajaja.....

Mensaje 11 de 15
324 Visitas
Jumbo75
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, ya me lo pienso, estas cosas no suelen ir rápidas. Pero más razones me dan para hacer la portabilidad a otra compañía por incompetentes...

Mensaje 12 de 15
319 Visitas
Jumbo75
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno señores de Movistar, ¿alguna resolución al respecto? Llevo ya casi un mes para que me den el código correcto. Parece ser que cuando no os interesa no metéis prisa en el asunto. 

 

Volví a llamar hace más de una semana a un nº de pago de reclamaciones de Movistar y tras explicar todo el rollo pasáis la pelota/culpa a Nokia. Y encima me intentáis vender el ADSL en la misma llamada de pago, no tendréis vergüenza. 

 

Creo que será la última empresa que acudiré para contratar móvil o otras soluciones, eso os lo puedo asegurar, menuda atención al cliente pésima.

Mensaje 13 de 15
305 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jumbo75

 

Te pido disculpas por las  molestias ocasionadas. He trasladado tu solicitud de nuevo al departamento  encargado para que lo antes posible contacten contigo y te faciliten un nuevo código de desbloqueo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
285 Visitas
Jumbo75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, creo que disculpas ya no me valen, no sé lo que quieren decir con "lo antes posible", ¿qué son, días, semanas, meses? Tras 1 mes y medio de espera ya se me ha acabado la paciencia. 

 

Estas respuestas que me ponéis las tenéis como plantilla y no veo que haya ningún progreso, nadie, pero absolutamente nadie de Movistar me ha contactado para ofrecerme un nuevo código, supongo que será otro truco para que no me fuera. 

 

Gracias otra vez y a ver si estos mensajes ofrecen alguna solución/acción de vuestro lado.

Mensaje 15 de 15
275 Visitas