Hola buenas noches.
Hoy pedí el famoso código de liberación para mi Nokia C7. Me atendieron en el 1004 y tras 5 minutos obtuve el código y la secuencia para meterlo. Tras intentar meter el código dos veces me seguía apareciendo el mensaje Código erróneo. Volví a llamar al 1004 para asegurarme que el código era correcto y me volvieron a dar el mismo.
Pensé que a la tercera iba la vencida pero me seguía poniendo Código erróneo.
No sé si tendría que volver a llamar al 1004 para intentar liberarlo. No sé, muy estraño.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Acabo de abrir una incidencia 9600594. A ver si me lo resuelven...
Paciencia compañero yo llevo un mes esperando que me llamen del 1004 para darme el código......
Gracias por los ánimos pero legalmente deben de dar el código de liberación sin ningún problema. Claro y a rezar que te den el correcto...
pues eso a mi de dieron el primero erroneo.... como parece ser costrumbre en la casa (lo cual no entiendo en absoluto) se supone que cada movil tiene un código IME (único e intransferible) como seguridad y que a ese código le corresponde uno de desactivación del bloqueo (el cual suele estar en posesión de la compañía que te facilita el terminal como medida de seguridad para que no migres a otra durante el periodo de permanencia) pero....... o sorpresa el código que facilitan no es válido..... asi que te dicen que a esperar que te llamen del 1004.... y así llevo para un mes.....pero bueno en tu caso no se..... en el mio, peor para ellos.... no tenia intencion pero creo que portare a otra compañia... no estoy para mas engaños....
Pues yo seguro que me migraré a otra compañía, ¡basta de timos!
Eso me sirve de lección, sólo compraré un móvil que esté libre, nada de compromisos ya.
Bueno, llevamos todo el día charlando entre nosotros pero según veo nadie de Movistar se ha ni siquiera disculpado o ha dado señales de vida, sin falta me cambio de empresa tras este follón.
Venga tío, gracias por los ánimos y hasta pronto!
Hola @Jumbo75
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* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
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Saludos
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Hola Tere,
Gracias por tu respuesta, te acabo de enviar un MP con toda la info que me has pedido.
Un saludo.
Hola @Jumbo75
He comprobado que el departamento que se encarga de la liberación de terminales ha solicitado un nuevo código para que puedas liberar tu teléfono , en cuanto lo tengan disponible contactaran contigo para facilitártelo.
Saludos
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no es por desanimarte...... pero yo llevo un mes esperando...jajajaja.....
Ya, ya me lo pienso, estas cosas no suelen ir rápidas. Pero más razones me dan para hacer la portabilidad a otra compañía por incompetentes...
Bueno señores de Movistar, ¿alguna resolución al respecto? Llevo ya casi un mes para que me den el código correcto. Parece ser que cuando no os interesa no metéis prisa en el asunto.
Volví a llamar hace más de una semana a un nº de pago de reclamaciones de Movistar y tras explicar todo el rollo pasáis la pelota/culpa a Nokia. Y encima me intentáis vender el ADSL en la misma llamada de pago, no tendréis vergüenza.
Creo que será la última empresa que acudiré para contratar móvil o otras soluciones, eso os lo puedo asegurar, menuda atención al cliente pésima.
Hola @Jumbo75
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He trasladado tu solicitud de nuevo al departamento encargado para que lo antes posible contacten contigo y te faciliten un nuevo código de desbloqueo.
Saludos
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Hola, creo que disculpas ya no me valen, no sé lo que quieren decir con "lo antes posible", ¿qué son, días, semanas, meses? Tras 1 mes y medio de espera ya se me ha acabado la paciencia.
Estas respuestas que me ponéis las tenéis como plantilla y no veo que haya ningún progreso, nadie, pero absolutamente nadie de Movistar me ha contactado para ofrecerme un nuevo código, supongo que será otro truco para que no me fuera.
Gracias otra vez y a ver si estos mensajes ofrecen alguna solución/acción de vuestro lado.