Nokia E6, me ha engañado Movistar?, dónde consigo el móvil?

jesuscasado
Yo probé el VDSL
Nokia E6, me ha engañado Movistar?, dónde consigo el móvil?

Me marchaba de Movistar a otro operador después de 2 años con Movistar y el operador de Movistar me convenció para seguir que si una tarifa mejor y un Nokia E6 (vengo de un Nokia E71 que me mandó Movistar cuando me marché de Orange).

 

Ahora después de haber aceptado me encuentro sin móvil, vivo en Marchamalo en Guadalajara y nadie tiene ni ha oído hablar del Nokia E6 negro que Movistar me da para quedarme. Ni El Corte Inglés ni en ninguna de las tiendas  de Guadalajara saben nada y tampoco veo que tengan intención de conseguirme el móvil.

 

Entonces no tengan la cara tan dura y gestionen y manden un Nokia E6 negro para mí a la dirección de la factura. Lo que no puede ser es que yo sigo pagando y no tengo el móvil que ustedes me han prometido por quedarme.

 

Telf. 6XXXXXXXX [nota moderador: editado por seguridad]

Mensaje 1 de 25
1.754 Visitas
24 RESPUESTAS 24
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Rafa - Movistar. Qué procedimiento va a seguir en mí caso Movistar?, me va a ayudar o vamos a seguir igual?. El Nokia E6 negro está en el catalogo de Movistar, pero si no lo encuentro. Qué ocurre en el caso que nos ocupa?.

 

Necesito una solución. Pido que se me mande el móvil a la dirección de facturación desde Movistar, es lo justo. Yo he cumplido mi parte cancelando mi portabilidad y ustedes deben cumplir con las condiciones ofrecidas para que permanezca en Movistar.

Mensaje 2 de 25
1.710 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Una pregunta para el que lo lea. ¿Sirve para algo este foro a los que somo clientes de Movistar?. ¿Ayudan alguna vez a clientes como yo que tenemos un problema?.

 

Gracias

Mensaje 3 de 25
1.694 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Necesito que me aporten una solución o por favor también pedirles que me digan como contactar con el defensor al cliente de Movistar. Gracias

Mensaje 4 de 25
1.685 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesuscasado

 

El terminal está en el catálogo porque está disponible en tienda, si en tu población no lo está puedes pedir a los distribuidores que te lo encarguen o llamar al 224472 y pedir un cambio de oferta por un terminal que sí tengan

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.675 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

Yo me he quedado en Movistar por la oferta del Nokia E6 en color negro, no por otra. Por tanto lo que quiero es lo que se comprometió Movistar a darme por ser tan buen cliente, ¿o es que ya he dejado de ser tan buen cliente?.

 

No quiero otro móvil. Y como usted cita en el anterior mensaje, el móvil que les pido se encuentra en el catalogo, no les pido ni un Iphone, ni un Galaxy S II, me estoy conformando con mucho menos.

 

En las tiendas no les da la gana de pedirlo y yo tampoco les puedo obligar, por eso pido desde aquí que se me gestione un envío a mi domicilio desde el almacen de Movistar o que ustedes manden a los distribuidores de Guadalajara el móvil que necesito.

 

Ustedes disponen del defensor del cliente Movistar, ¿me pueden facilitar la dirección?.

 

Gracias por no aportar solución a un cliente que necesita ayuda.

Mensaje 6 de 25
1.666 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesuscasado

 

Lamento tus palabras Emoticono triste si fuera posible que te lo enviásemos ya te lo hubiera ofrecido, lamentablemente no lo es, y tampoco lo podemos enviar a una tienda ya que estas son independientes y hacen sus propios pedidos.

 

Siento no poder darte una solución distinta al cambio de oferta, un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.661 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

Yo me pregunto si entonces lo que me ha ocurrido, ¿es un [¿#":(@!!!!BRRR]?. He estado en Madrid y no lo encontrado hoy tampoco.

 

En Gran Vía, 28 (Madrid) que es propiedad de Movistar, ¿Me puedes por favor confirmar si en vuestra central me lo pueden canjear por mi bono?.

 

Espero tú respuesta.

 

Gracias

Mensaje 8 de 25
1.648 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

Yo me pregunto si entonces lo que me ha ocurrido. He estado en Madrid y no lo encontrado hoy tampoco.

 

En Gran Vía, 28 (Madrid) hay tienda que es propiedad de Movistar, ¿Me puedes por favor confirmar si en vuestra central me lo pueden canjear por mi bono?.

 

Espero tú respuesta.

 

Gracias

Mensaje 9 de 25
1.647 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL
Sigo esperando mí nokia e6 negro por parte de movistar. Me imagino que no hay voluntad por parte de movistar de solucionar nada. Me han renovado el bono, pero si ninguna tienda me facilita mi móvil...

En Madrid en Gran Vía, 28 tienen el Nokia e6???
Mensaje 10 de 25
1.635 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesuscasado

 

Como te he indicado arriba, lamentablemente no podemos confirmar el stock de los distribuidores, por lo que con respecto a eso no puedo darte la información que me solicitas Emoticono triste

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.620 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL
Claro que se puede, pero hay que querer.
Si me habilitais los puntos en mí cuenta de la web de movistarcanal cliente de movistar hago el pedido ahí .

Otra opción es Gran Vía, 28. Qué es esto????, es la sede de movistar en España. y tiene una tienda en ese punto que es propia de movistar.

Por tanto si queréis podéis ayudarme. Es fácil, ahora depende de vosotros
Mensaje 12 de 25
1.610 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Claro que se puede, pero hay que querer.
Si me habilitais los puntos en mí cuenta de la web de movistarcanal cliente de movistar hago el pedido ahí .

Otra opción es Gran Vía, 28. Qué es esto????, es la sede de movistar en España. y tiene una tienda en ese punto que es propia de movistar.

Por tanto si queréis podéis ayudarme. Es fácil, ahora depende de vosotros

Mensaje 13 de 25
1.582 Visitas
FRANCHI
Más integrado que la RDSI

Hola Jesus, estoy en tu misma situacion. En mi caso son varias las lineas de telefono que decidi mantener en movistar a cambio de este terminal NOKIA E6. Ahora nadie sabe del telefono y en movistar me abandonan a mi suerte, y tienen lo que quieren, que es la permanencia, ahora como si te mueres. Me siento engañado, consultad la disponibilidad de los telefonos antes de nada!!!!!!!!!!!!!!!! que si no ya veis lo q pasa!!!!!!!!!! Movistar gracias por haberme engañado y no aportar una solucion

Mensaje 14 de 25
1.570 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Pero lo raro es que no lo tienen en ningún sitio, no sé si Movistar ofrece algo que no tiene. Es que igual he recorrido 60 o más tiendas y nada de nada.

 

A Movistar sólo le interesa que te quedes y el resto no le importa lo más mínimo. A la vista está...

 

Lo único que me han dicho es que el bono lo van a ir renovando hasta que lo encuentre.

 

Yo sigo buscando, pero estoy sin un móvil normal de momento. Me he comprado uno muy sencillo para ir tirando y poder ir llamando. El Nokia E71 me cobran una pasta por arreglarlo, en el primer SAT me dijeron que irreparable y en otro me han pedido 105€. Me lo estoy pensando, así no quiero seguir y aunque es posible que no merezca la pena reparar el Nokia E71 porque ya tiene más de 2 años, pero es que con el sencillo que me he comprado no puedo hacer nada.

 

Tienes idea de para qué sirve la Comunidad Movistar??.

 

No nos informan de nada y nosotros haciendo el [¿#":(@!!!!BRRR] recorriendo tiendas para decirnos en muchas que no saben nada.

 

Pienso que lo suyo es que Movistar viendo lo que está ocurriendo gestione estos móviles, nos hemos dado muchos paseos en balde.

 

No hay derecho a esto.

 

Jesús Casado

 

 

Mensaje 15 de 25
1.554 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Bueno, pues seguimos esperando soluciones por parte de Movistar.

 

De momento nada...

 

Jesús Casado

Mensaje 16 de 25
1.537 Visitas
henry2000
Yo probé el VDSL
Oye jesuscasado, Me parece que tu mismo estas complicandolo todo emperrado en un Nokia que ya no se fabrica y que ahora mismo tienes cualquier smartphone con prestaciones mucho mejores que ese. Es un humilde consejo y no lo tomes a mal Saludos
Mensaje 17 de 25
1.526 Visitas
FRANCHI
Más integrado que la RDSI

No se fabrica? pues en vodafone  lo tienen por 0 €, creo que jesus al igual que yo ya no tiene la posibilidad de dar marcha atrás, puede ser capricho, pero lo cierto q movistar adquirió un compromiso q no esta cumpliendo. En fin pelear contra movistar es inútil, dentro de una año yo cambiare a vodafone y seguramente estaré igual, las compañías de teléfono son como los políticos... todos iguales.

Mensaje 18 de 25
1.512 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

No me lo tomo a mal, incluso agradezco que me digas esto. Pero Nokia no me ha dicho que no se fabrique y Movistar lo que me dice es que va a llegar. Yo pensé que no llegaba por todo lo contrario por ser nuevo.

 

Te hablo de los distribuidores de Movistar que son los que dicen que van a llegar.

 

¿Me están mareando?

 

Aquí es la Comunidad Movistar y ni confirman ni desmienten.

 

Yo me he quedado por ese móvil y no pido otra cosa, simplemente que se respete el acuerdo...

Mensaje 19 de 25
1.494 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Aquí existe una tomadura de pelo muy grande por parte de Movistar. La operadora me dijo que sí que Nokia E6 negro en cualquier establecimiento partner de Movistar y ahora no he sido capaz de encontrarlo recorriendo más de 70 distribuidores MovistaR. Además que cuando ven que en para un canje ves que pierden todo el interés, para un alta nueva enseguida para que el cliente pueda canjear sus puntos les da igual.

 

Cansado de esperar, pregunto...

 

Señores de la Comunidad Movistar cómo puedo formular una reclamación por favor?

 

Gracias

 

Móvil***editado por seguridad Jesús Casado

Mensaje 20 de 25
1.483 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He puesto (me han dicho que el procedimiento es éste) una reclamación por la no obtención del Nokia E6 Negro.  No me han contestado en unos días y parece que sigue sin haber interés en solucionar este tema.

 

Eso sí, me han cancelado el bono.

 

Voy a dejar unos días de plazo para ver si obtengo alguna solución por parte de Movistar a mi reclamación.

 

Sigo con el móvil cutre que compré hasta ver si me dan el móvil por el cual me quedaba en Movistar y que no es otro que el Nokia E6.

 

JesúsCasado Telf 6xxxxxxxx

 

Moderado por seguridad: Recuerda que hay gente que puede hacer uso de tus datos para usarlos su beneficio o/y en tu contra.

Mensaje 21 de 25
1.448 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Sin noticias de mi reclamación a Movistar y mí Nokia E6 negro....

 

Jesús Casado

Mensaje 22 de 25
1.434 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL
Buenas amigos!
Como casi siempre los problemas crecen, me voy a explicar.

Realicé una reclamación telefónica en el centro de relación con el cliente de Movistar para reclamar el Nokia E6 negro ofrecido a cambio de no portarme al otro operador. Bueno pues ahora me dicen que la operadora que me atendió no cursó reclamación alguna, y el número de referencia que me facilitó de la reclamación es falso. Cómo puede hacer esto una empresa que se presupone seria???. Me han decepcionado nuevamente, otro mes perdido y sin el móvil prometido y con los operadores de Movistar tomandome el pelo.

Quiero trasladar todo esto al Defensor del Cliente de Movistar.

Cómo puedo dar ese pasó?.

Gracias

Jesús Casado Cano
Mensaje 23 de 25
1.378 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

denuncia en consumo o en la web de usuarios telecos

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Mensaje 24 de 25
1.369 Visitas
jesuscasado
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

He seguido los pasos indicados por Movistar y mira como me encuentro. Voy a ir al Defensor del cliente de Movistar y vamos a ver si se soluciona, aunque no hay voluntad.

 

Para qué sirve la Comunidad Movistar?, no hacen nada por averiguar e intentar solucionar.

 

Es una pena que nos traten así...

Mensaje 25 de 25
1.358 Visitas