Editado 13-03-2012 18:28
Editado 13-03-2012 18:28
Me marchaba de Movistar a otro operador después de 2 años con Movistar y el operador de Movistar me convenció para seguir que si una tarifa mejor y un Nokia E6 (vengo de un Nokia E71 que me mandó Movistar cuando me marché de Orange).
Ahora después de haber aceptado me encuentro sin móvil, vivo en Marchamalo en Guadalajara y nadie tiene ni ha oído hablar del Nokia E6 negro que Movistar me da para quedarme. Ni El Corte Inglés ni en ninguna de las tiendas de Guadalajara saben nada y tampoco veo que tengan intención de conseguirme el móvil.
Entonces no tengan la cara tan dura y gestionen y manden un Nokia E6 negro para mí a la dirección de la factura. Lo que no puede ser es que yo sigo pagando y no tengo el móvil que ustedes me han prometido por quedarme.
Telf. 6XXXXXXXX [nota moderador: editado por seguridad]
Editado 20-03-2012 20:39
Editado 20-03-2012 20:39
Rafa - Movistar. Qué procedimiento va a seguir en mí caso Movistar?, me va a ayudar o vamos a seguir igual?. El Nokia E6 negro está en el catalogo de Movistar, pero si no lo encuentro. Qué ocurre en el caso que nos ocupa?.
Necesito una solución. Pido que se me mande el móvil a la dirección de facturación desde Movistar, es lo justo. Yo he cumplido mi parte cancelando mi portabilidad y ustedes deben cumplir con las condiciones ofrecidas para que permanezca en Movistar.
Una pregunta para el que lo lea. ¿Sirve para algo este foro a los que somo clientes de Movistar?. ¿Ayudan alguna vez a clientes como yo que tenemos un problema?.
Gracias
Necesito que me aporten una solución o por favor también pedirles que me digan como contactar con el defensor al cliente de Movistar. Gracias
Hola @jesuscasado
El terminal está en el catálogo porque está disponible en tienda, si en tu población no lo está puedes pedir a los distribuidores que te lo encarguen o llamar al 224472 y pedir un cambio de oferta por un terminal que sí tengan
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virginia,
Yo me he quedado en Movistar por la oferta del Nokia E6 en color negro, no por otra. Por tanto lo que quiero es lo que se comprometió Movistar a darme por ser tan buen cliente, ¿o es que ya he dejado de ser tan buen cliente?.
No quiero otro móvil. Y como usted cita en el anterior mensaje, el móvil que les pido se encuentra en el catalogo, no les pido ni un Iphone, ni un Galaxy S II, me estoy conformando con mucho menos.
En las tiendas no les da la gana de pedirlo y yo tampoco les puedo obligar, por eso pido desde aquí que se me gestione un envío a mi domicilio desde el almacen de Movistar o que ustedes manden a los distribuidores de Guadalajara el móvil que necesito.
Ustedes disponen del defensor del cliente Movistar, ¿me pueden facilitar la dirección?.
Gracias por no aportar solución a un cliente que necesita ayuda.
Hola @jesuscasado
Lamento tus palabras si fuera posible que te lo enviásemos ya te lo hubiera ofrecido, lamentablemente no lo es, y tampoco lo podemos enviar a una tienda ya que estas son independientes y hacen sus propios pedidos.
Siento no poder darte una solución distinta al cambio de oferta, un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virginia,
Yo me pregunto si entonces lo que me ha ocurrido, ¿es un [¿#":(@!!!!BRRR]?. He estado en Madrid y no lo encontrado hoy tampoco.
En Gran Vía, 28 (Madrid) que es propiedad de Movistar, ¿Me puedes por favor confirmar si en vuestra central me lo pueden canjear por mi bono?.
Espero tú respuesta.
Gracias
Hola Virginia,
Yo me pregunto si entonces lo que me ha ocurrido. He estado en Madrid y no lo encontrado hoy tampoco.
En Gran Vía, 28 (Madrid) hay tienda que es propiedad de Movistar, ¿Me puedes por favor confirmar si en vuestra central me lo pueden canjear por mi bono?.
Espero tú respuesta.
Gracias
Hola @jesuscasado
Como te he indicado arriba, lamentablemente no podemos confirmar el stock de los distribuidores, por lo que con respecto a eso no puedo darte la información que me solicitas
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Claro que se puede, pero hay que querer.
Si me habilitais los puntos en mí cuenta de la web de movistarcanal cliente de movistar hago el pedido ahí .
Otra opción es Gran Vía, 28. Qué es esto????, es la sede de movistar en España. y tiene una tienda en ese punto que es propia de movistar.
Por tanto si queréis podéis ayudarme. Es fácil, ahora depende de vosotros
Hola Jesus, estoy en tu misma situacion. En mi caso son varias las lineas de telefono que decidi mantener en movistar a cambio de este terminal NOKIA E6. Ahora nadie sabe del telefono y en movistar me abandonan a mi suerte, y tienen lo que quieren, que es la permanencia, ahora como si te mueres. Me siento engañado, consultad la disponibilidad de los telefonos antes de nada!!!!!!!!!!!!!!!! que si no ya veis lo q pasa!!!!!!!!!! Movistar gracias por haberme engañado y no aportar una solucion
Pero lo raro es que no lo tienen en ningún sitio, no sé si Movistar ofrece algo que no tiene. Es que igual he recorrido 60 o más tiendas y nada de nada.
A Movistar sólo le interesa que te quedes y el resto no le importa lo más mínimo. A la vista está...
Lo único que me han dicho es que el bono lo van a ir renovando hasta que lo encuentre.
Yo sigo buscando, pero estoy sin un móvil normal de momento. Me he comprado uno muy sencillo para ir tirando y poder ir llamando. El Nokia E71 me cobran una pasta por arreglarlo, en el primer SAT me dijeron que irreparable y en otro me han pedido 105€. Me lo estoy pensando, así no quiero seguir y aunque es posible que no merezca la pena reparar el Nokia E71 porque ya tiene más de 2 años, pero es que con el sencillo que me he comprado no puedo hacer nada.
Tienes idea de para qué sirve la Comunidad Movistar??.
No nos informan de nada y nosotros haciendo el [¿#":(@!!!!BRRR] recorriendo tiendas para decirnos en muchas que no saben nada.
Pienso que lo suyo es que Movistar viendo lo que está ocurriendo gestione estos móviles, nos hemos dado muchos paseos en balde.
No hay derecho a esto.
Jesús Casado
Bueno, pues seguimos esperando soluciones por parte de Movistar.
De momento nada...
Jesús Casado
No se fabrica? pues en vodafone lo tienen por 0 €, creo que jesus al igual que yo ya no tiene la posibilidad de dar marcha atrás, puede ser capricho, pero lo cierto q movistar adquirió un compromiso q no esta cumpliendo. En fin pelear contra movistar es inútil, dentro de una año yo cambiare a vodafone y seguramente estaré igual, las compañías de teléfono son como los políticos... todos iguales.
No me lo tomo a mal, incluso agradezco que me digas esto. Pero Nokia no me ha dicho que no se fabrique y Movistar lo que me dice es que va a llegar. Yo pensé que no llegaba por todo lo contrario por ser nuevo.
Te hablo de los distribuidores de Movistar que son los que dicen que van a llegar.
¿Me están mareando?
Aquí es la Comunidad Movistar y ni confirman ni desmienten.
Yo me he quedado por ese móvil y no pido otra cosa, simplemente que se respete el acuerdo...
Editado 26-03-2012 14:45
Editado 26-03-2012 14:45
Aquí existe una tomadura de pelo muy grande por parte de Movistar. La operadora me dijo que sí que Nokia E6 negro en cualquier establecimiento partner de Movistar y ahora no he sido capaz de encontrarlo recorriendo más de 70 distribuidores MovistaR. Además que cuando ven que en para un canje ves que pierden todo el interés, para un alta nueva enseguida para que el cliente pueda canjear sus puntos les da igual.
Cansado de esperar, pregunto...
Señores de la Comunidad Movistar cómo puedo formular una reclamación por favor?
Gracias
Móvil***editado por seguridad Jesús Casado
Editado 03-04-2012 21:00
Editado 03-04-2012 21:00
Hola,
He puesto (me han dicho que el procedimiento es éste) una reclamación por la no obtención del Nokia E6 Negro. No me han contestado en unos días y parece que sigue sin haber interés en solucionar este tema.
Eso sí, me han cancelado el bono.
Voy a dejar unos días de plazo para ver si obtengo alguna solución por parte de Movistar a mi reclamación.
Sigo con el móvil cutre que compré hasta ver si me dan el móvil por el cual me quedaba en Movistar y que no es otro que el Nokia E6.
JesúsCasado Telf 6xxxxxxxx
Moderado por seguridad: Recuerda que hay gente que puede hacer uso de tus datos para usarlos su beneficio o/y en tu contra.
Sin noticias de mi reclamación a Movistar y mí Nokia E6 negro....
Jesús Casado
Gracias,
He seguido los pasos indicados por Movistar y mira como me encuentro. Voy a ir al Defensor del cliente de Movistar y vamos a ver si se soluciona, aunque no hay voluntad.
Para qué sirve la Comunidad Movistar?, no hacen nada por averiguar e intentar solucionar.
Es una pena que nos traten así...