Nokia Lumia 520 en grarantía

12190792X
Más integrado que la RDSI
Nokia Lumia 520 en grarantía

Hola; Me pongo en contacto a través de éste foro ya que no encuentro otro lugar adecuado por el que poder encaminar mi problema.

Tengo un Lumia 520 adquirido a Movistar el 01 de Julio de 2014, recogido en Mobile Phone de Valladolid.

Ya desde el primer momento me volvió loco ya que unas veces se apagaba y no admitía carga, otras veces lo cargaba a tope y a la media hora se quedaba sin batería. otras veces lo ponía a cargar y me sale en pantalla una bateria con una interrogación y no carga. Y para colmo otras veces me sale el icono de que está cargando aunque no lo tenga conectado a la red de carga.

El 26/08/2014 me cansé y acudí a la tienda donde me lo entregaron, les expliqué el problema y lo enviaron a reparar, sin dejarme ningún otro movil de sustitución. Lo recogí el 03/09/2014

El día 09/09/04 volví a la tienda porque volvía a tener los mismos problemas, y al decirle e la empleada de la tienda que me atendió que por favor explicara bien todos los síntomas me dijo que eln el papel no podía incluir más explicaciones que lo mejor era que lo llevara yo al servicio técniko de Nokia de Valladolid (NOKIA CARE) y así podía explicar claramente lo que le pasaba. Que por su parte pensaba que era la mejor solución. Así pues Lo llevé al servicio Nokia que me indicaron en la Tienda Movistar. El día siguiente me lo entregaron y estaba exactamente igual, con los mismos problemas....

He ido aguantando con problemas con el por no disponer de otro, pero el día 05/01/2015 me cansé y lo volví a llevar al Servico NOKIA CARE. Me lo han devuelto y el problema continúa exactamente igual.

Llamo al 1004 y me dicen que lo lleve a la tienda a reparar

Considero, desde mi punto de vista, que este terminal no responde a las especificaciones que promete, y en el servicio técnico NOKIA me atienden bien de palabra pero el problema sigue.

Dispongo de documento de venta y los partes de reparación en garantía.

Donde puedo reclamar mi derecho a sustitución del terminal en grarantía, o que lo lleven a estudiar prestándome uno para mi uso personal???

No creo que sea justo quedarme para siempre un movil que en garantía me obligaría a llevarle a reparar cada semana.

Muchas gracias. Espero alguna respuesta de algún moderador.

 

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola #########, es un placer,

en primer lugar si tu nick o nombre de usuario corresponde a algun documento de identificacion o similar, contactara un moderador contigo para pedirte que elijas un nick diferente y de tu agrado por motivos de seguridad.

   En segundo lugar debes llamar al 1004 o al 900 10 10 10 si eres empresa para que te informe de el servicio Postventa Express mas cercano a tu domicio (Express te deja un terminal de prestamo de iguales o similares caracteristicas al averiado entregado para su reparacion). 

   Y para acabar, desde la comunidad poco se puede ayudar en este aspecto, ya que la reparacion de terminales es una competencia integra y exclusivamente del SAT del fabricante o en su defecto de distribuidores o tiendas Movistar, encargados del Servicio Postventa en contacto directo con el equipo tecnico o SAT de dicho fabricante.

  SientEmoticono triste darte estas noticias y gracias por entrar en la comunidad.

  Un saludEmoticono triste.

  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardesEmoticono feliz

Si por error al registrarte has utilizado datos personales, por seguridad, es conveniente cambiarlo. Elige por favor un nombre de usuario que no esté en uso y me lo envías por mensaje privado para modificarlo. Gracias.

 

En tu caso, que has llevado el terminal al fabricante Nokia y no se ha reparado correctamente, puedes contactar con el teléfono de atención al cliente de Nokia en el 902404414 donde te informarán para cursar la reclamación correspondiente.

 

Saludos.




Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas