Hola @Yoquim
Siento que no encuentres el terminal en los distribuidores a los que has acudido
Asimismo te comento que desde la Comunidad no disponemos de información relativa al stock de terminales disponibles en nuestros distribuidores
Te recomiendo que contactes con distribuidores cercanos a tu zona. Puedes informarte de los distribuidores más cercanos a través del siguiente enlace.
Espero que lo encuentres pronto
Muchas gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
!Hola!, Bueno, este es el eterno problema de Movistar, ofertar terminales mediante bonos, y luego desesperarte en buscarlos por todas las tiendas. Además las tiendas por los general no reservan ningún terminal, sino que te invitan a que pases con frecuencia para preguntar por el, como si no tuvieramos otra cosa mejor que hacer, que hacer un via crucis por tu ciudad, esperar tu turno y preguntar por el telefono. En este caso particular que te comento, las empleadas fueron atentas y me lo pidieron, llegó el viernes pasado, y el problemas es que no lo pueden adjudicar por errores del sistema, parece ser, y lo mas indignante es que esta tienda reclama a Movistar una solución y no obtienen resultado, verdaderamente penoso. Y claro hasta tanto no firme el contrato de permanencia asociado a ese terminal, Movistar tampoco me da servicio a TV gratis hasta mayo. La tienda atentamente me renueva el bono y pasan los días. Estoy pensando sencillamente hacer una portabilidad y conseguir un terminal con entrega directa en domicilio. Que otra cosa puedo hacer......????
Hola @Yoquim
No disponemos de otra opción para que consigas el móvil... , no es necesario que recorras todos los distribuidores de tu zona, puedes contactar con ellos telefónicamente y, una vez localizado, acudir al distribuidor que disponga del terminal.
En relación a que la tienda no puede adjudicártelo, tienen herramientas para subsanar ese tipo de incidencias (si se trata de una cuestión de sus aplicaciones) y si es un trámite que hay que gestionarlo desde atención al cliente pueden contactar con nosotros o solicitar que contactes con nosotros indicándote la gestión que tenemos que efectuar para que la cursemos.
Siento no poderte ayudar más en la búsqueda de stock
Para cualquier otra consulta continuaremos a tu disposición en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Yoquim
No tengo la posibilidad de contactar con el distribuidor...
Puedes enviarme por privado tu nº de tfno y NIF y, si lo deseas, puedo intentar anular el bono y emitir uno nuevo o darte alguna otra orientación en base a lo que compruebe...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-01-2014 22:09
Editado 22-01-2014 22:09
El problema no está en el bono, parecer estar en el imei de los terminales, que no los reconoce la aplicación de la tienda, ya han comunicado esta incidencia a un departamento de Movistar, pero esto lo hicieron el pasado viernes y estamos sin noticias. Por otra lado, junto al terminal promocionado, me ofertaron TV hasta mayo Gratis y un descuento de 20 € en la factura de este mes. Me he puesto en contacto al telefono 224472 para comunicar la incidencia y si esto estaba afectando a la puesta en marcha de TV gratis hasta mayo y......sorpresa....me dicen que la oferta solo incluía el terminal, en ningún caso la TV, que es solo para nuevos clientes... y que de los 20€ tampoco saben nada.
Vamos, que yo a mis 45 tacos, me acabo de dar cuenta que debo hacerme una revisión de oído.
Es intolerable que la operadora D. Mª Alvarez, de León, con oferta con número de código XXXXXXXXXX, me ofrezca todo lo dicho, y ahora me comentan que yo estoy equivocado.
Es más, Nacho, yo ni siquiera quería la TV gratis, solo el terminal, y fue empeño de esta operadora promocionarlo, y lo acepté gustoso y agradecido.
Por suerte, tengo la constumbre de grabar las conversaciones telefónicas, por si acaso, pero me resulta decepcionante que se ponga en duda mi versión.
No se puede engañar al cliente, ni con un año de antiguedad, ni con 18 como yo llevo en Movistar.
Todo tiene un límite.
Salu2. Joaqúin. XXXXXXXXX
(editado por contener datos privados)
Hola @Yoquim
Lamento no poderte ayudar con lo de los IMEIs...
En relación a lo que planteas de la oferta, por favor, envíame tus datos por privado para que pueda comprobarlo y te informo.
Espero tu respuesta. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Dime como se hace para comunicarte mis datos de forma privada.....
Hola @Yoquim
Para enviarme un privado clickas en mi nick: @NachoG-Movistar .
Una vez dentro de mi ficha, en la parte de Contacto, hay un hipervículo que indica "Enviar un mensaje privado a este usuario", clickas ahí, me facilitas los datos que te solicite y me lo envías.
Una vez disponga de ellos intentaré darte una respuesta lo antes posible
Muchas gracias por tu colaboración.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Yoquim
He recibido tu privado y trasladado tu petición al departamento que te hizo la oferta.
En cuanto tenga una respuesta te informo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hago esto para informar al resto de usuarios de lo que puede sucederles:
Si tenéis claro que os marcháis de Movistar ¡Hacerlo¡, porque el departamento de contraofertas de Movistar, intentará mediante llamadas realizadas por comerciales de León, ofreceros condiciones que por lo general no van a cumplir.
Ofrecen descuentos, promociones de TV, permanencias y precios que luego no cumplen, y ¡ojo¡, será tu palabra contra la de Movistar, no te molestes en pedir grabaciones ni estupideces que advierten al principio de las conversaciones.
En mi caso, grabé la conversación, pero nadie la quiere comprobar, no les interesa. Los comerciales del departamento de Contraofertas, son unos charlatanes de tres al cuarto.
CONSEJO: Que las condiciones ofertadas os la remitan bien en forma de SMS, correo electrónico, etc. de otro modo, las palabras se las lleva el viento.
GRACIAS POR NO CONFIAR EN MOVISTAR
Salu2.
Hago esto para informar al resto de usuarios de lo que puede sucederles:
Si tenéis claro que os marcháis de Movistar ¡Hacerlo¡, porque el departamento de contraofertas de Movistar, intentará mediante llamadas realizadas por comerciales de León, ofreceros condiciones que por lo general no van a cumplir.
Ofrecen descuentos, promociones de TV, permanencias y precios que luego no cumplen, y ¡ojo¡, será tu palabra contra la de Movistar, no te molestes en pedir grabaciones ni estupideces que advierten al principio de las conversaciones.
En mi caso, grabé la conversación, pero nadie la quiere comprobar, no les interesa. Los comerciales del departamento de Contraofertas, son unos charlatanes de tres al cuarto.
CONSEJO: Que las condiciones ofertadas os la remitan bien en forma de SMS, correo electrónico, etc. de otro modo, las palabras se las lleva el viento.
GRACIAS POR NO CONFIAR EN MOVISTAR
Salu2.