Nokia Lumia 800

stingyalbert
Más integrado que la RDSI
Nokia Lumia 800

Hola! Buenas tardes, mi duda es, que quiero hacer una portabilidad, y la mejor tarifa q quiero es movistar, pero veo que no tienen en la tienda el Nokia Lumia 800 en azul, alguien sabe cuando va a salir? Porque en vodafone y orange ya disponen de él.. y que movistar no lo tenga... mal.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 13
1.670 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Albert

 

Confirmarte que el terminal Nokia Lumia 800 ya esta disponible aunque es posible que en alguna tienda todavía no dispongan de el, no obstante nos han confirmado nuestros compañeros de logística que esta semana se van a producir mas entregas con lo que debería aumentar el numero de unidades disponibles, si no es indiscreción ¿en que ciudad lo estas buscando?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.579 Visitas
idoia82
Más integrado que la RDSI

En movistar solamente lo tienen en negro, orange es el unico que he encontrado que lo tiene en azul. Solamente queremos saber si movistar lo va a comercializar en azul o no

vivo en Pontevedra

Mensaje 3 de 13
1.560 Visitas
stingyalbert
Más integrado que la RDSI

Soy de la provincia de Barcelona, concretamente Sant Sadurní d'anoia. La tienda movistar de aqui ya lo tiene en Negro, pero yo lo quiero en azul y la question es si lo vais a tener.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 13
1.535 Visitas
mogopa
Más integrado que la RDSI

En Madrid, Corte Ingles (Sanchinarro y Campo de las Naciones), nada de nada,  SI ORANGE - SI VODAFONE----------------------------->NO MOVISTAR -lamentable-.

Mensaje 5 de 13
1.524 Visitas
muchoapache
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

Espero que puedas ayudarme, estoy desesperado. Me gustaría disponer de este teléfono para navidades y mi código de canje caduca este viernes 23.

 

Vivo en Canarias, ¿sabes alguna fecha aproximada en la que distribuyan el terminal en esta comunidad? Y, ¿sería posible conocer el número de unidades que van a distribuir para todo el territorio nacional?

 

Gracias, esperemos que no nos pase lo del Samsung Galaxy SII ...

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.506 Visitas
JMGV
Yo probé el VDSL

Hola,

En Murcia donde lo podria encontrar?

he llamado a todos sitios y nada, ni en las grandes superficies esta.

Q se me caducan los puntosssssssss!!!!

Mensaje 7 de 13
1.378 Visitas
muchoapache
Yo probé el VDSL

Me hace mucha gracia eso de que movistar tiene el móvil...

 

A los que dicen que lo tienen...¿Dónde lo han conseguido? 

 

Yo no veo a nadie que lo haya conseguido en otros foros, ni siquiera en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

 

No lo tienen en Negro, lo van a tener en Azul... :S

 

A mi ya me han confirmado en varias tiendas que hasta finales de Enero nada.

 

Además, piensa que el móvil está retirado de la web: "Temporalmente no disponible"..

 

En fin, que más que suerte, te deseo paciencia.

 

Mensaje 8 de 13
1.357 Visitas
CHURRIEGO
Más integrado que la RDSI

En una tienda Expert de Miguelturra (Ciudad Real) lo tienen en color negro, he visto uno en su escaparate

tfono tienda 926242568

 

Saludos y feliz navidad a todos

Mensaje 9 de 13
1.350 Visitas
idoia82
Más integrado que la RDSI

Una amiga mia, trabaja en una tienda de movistar, lo tiene en negro, recibio uno, lo vendio, pidio otro y lo vendio el mismo dia... yo lo he visto, y lo he tenido en lamano pero todos en negros, y llamo a su central y dice que movistar por lo menos por ahora solo lo tiene en negro, azul nada, yo necesito saber si es cierto??alguien lo sabe?? pq pa mi que nadie tiene idea de nada.... si sale en azul esperare sino tendre que cogerlo negro o libre

gracias!!

Mensaje 10 de 13
1.322 Visitas
Adriano
Más integrado que la RDSI

pero... ¿en que tiendas de movistar podemos encontrar el nokia lumia 800? me he pasado por 4 tiendas (de madrid)de movistar y no lo tienen  . Espero tu respuesta 

Mensaje 11 de 13
1.183 Visitas
Adriano
Más integrado que la RDSI

YA TENGO MI NOKIA LUMIA 800 EN NEGRO...!! MENUDO PEPINOOOOOO!!

Mensaje 12 de 13
1.049 Visitas
barbacoa
Más integrado que la RDSI

Soy de Vilafranca del Penedès, cerca de Barcelona, y tengo dos bonos para dos NOKIA LUMIA 800 y no los encuentro en ningún distribuidor de la zona, alguien sabe cuanto pueden tardar??? quisiera uno en azul y uno en negro.

 

gracias

Mensaje 13 de 13
755 Visitas