Nokia X3-02 correo

JaviBotana
Yo probé el VDSL
Nokia X3-02 correo

Hola.

 

Tengo un móvil X3-02 que desde noviembre no puedo acceder al correo como lo hacía antes y quería saber si hay alguna manera de descargarlo solo con wi-fi, ya que no tiene Internet.

 

Recuerdo que los primeros años si quería acceder a Internet llamaba al 1004 y me lo conectaban en un momento y pagaba por día un precio y después volvía a llamar y me lo daban de baja y dejaba de pagar. Eso ahora no existe, no? Porque una vez una operadora no me lo supo explicar, pero me decía que eso lo hacía yo desde el móvil y no era así, porque me lo tenía que hacer ella y desde aquella solamente me conecto con wi-fi y para el whatsap me va genial y no tengo problemas.

 

Hablando del whatsap. Si me quiero cambiar a un smartphone, puedo mantener las conversaciones o las pierdo todas? Ya cuento perderlas todo al cambiar de móvil, pero quería saber si hay alguna manera de mantenerlas o guardarlas en algún lado y eso que lo intenté con un portátil, pero no pude pasar nada. Y los mensajes de texto se pueden pasar a la tarjeta de alguna manera antes de cambiar de móvil? No sé si existe una forma como con los contactos.

 

Muchas gracias anticipadas por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@JaviBotana

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
319 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@JaviBotana

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido activar los servicios de gprs en la línea.

Referente al whatsapp lamento no poderte ayudar en ese casoEmoticono triste ya que no es un servicio de Movistar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
302 Visitas
JaviBotana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Pero ahora me pregunto como puedo desactivar el gprs para conetarme a Internet y usar el WI-FI cuando estoy en casa?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
291 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@JaviBotana

 

 

En el momento que te interese tramitar la baja de los servicios de gprs nos lo indicas y lo tramitamos.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
281 Visitas
JaviBotana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me gustaría tramitar la baja de los servicios del gprs de mi móvil.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
271 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@JaviBotana

 

 

Ya tienes de baja gprsEmoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas