Nos han cortado la linea sin motivo

Roservilaltella
Más integrado que la RDSI
Nos han cortado la linea sin motivo
Des de el domingo por la mañana (estamos a martes) que no tenemos línea ni mi madre ni yo, por lo que no podemos llamar, ni conectarnos a Internet, ni hacer nada. Y llamamos (des de otro teléfono) y lo único que nos dicen es que no saben que ha pasado y que nos esperemos. O directamente nos cortan la llamada. Hace menos de un mes que estamos en Movistar y ya tenemos problemas. O nos dan alguna solución HOY (por que ni en la tienda han hecho nada). Es decir, o lo arreglan HOY, o nos cambiamos de compañía. Porque no es normal que de repente cortéis la linea a la gente sin dar ninguna explicación.
Mensaje 1 de 7
205 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Roservilaltella!!

 

Para poder comprobar en qué podemos ayudarte, me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), y te comento

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
198 Visitas
Roservilaltella
Más integrado que la RDSI

Te lo he enviado ya

Mensaje 3 de 7
188 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Roservilaltella!!

 

Recibido tu m.p

 

Lo he trasladado al departamento encargado de revisarlo en espera de poder facilitarte una respuesta.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
180 Visitas
Roservilaltella
Más integrado que la RDSI
No hacéis nada.
Mensaje 5 de 7
170 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Roservilaltella!!

 

Lo siento, pero de momento no tengo respuesta para poder informarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
164 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roservilaltella!!

 

El departamento nos comenta que te han llamado para informarte.

Te he enviado un mensaje privado con la información que nos han trasladado

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
150 Visitas