Nos toman el pelo con los bonos.

tori
Yo probé el VDSL
Nos toman el pelo con los bonos.

Pues me ocurre lo que le ocurre a todos me parece por lo que estoy leyendo, el día 7/11 inicio dos portabilidad a yoigo, el día 11/11 la cancelo y el día 12 me dicen que en 72 horas ya tendré el bono ya que al final acepto la contraoferta eso como máximo es lo que tendría que esperar, estamos a día 21 y sigo esperando, cada día que reclamo resulta que son 72horas mas, me están tomando el pelo por todos lados,  me dicen que uno de los bonos se supone que el lunes 18 se me envío, mentira porque no me ha llegado nada, pero llamo y me dicen que al menos uno si que esta listo pero por arte de magia ni me llega ni me lo pueden dar, hoy día 21 llamo otra de las veces al 1004 y después de un rato al teléfono consigo que me den el bono, pero que cosa mas rara que 5minutos antes lo habían cancelado, así que aun sigo esperando los dichosos bonos y ya no se cuantas llamadas he tenido que hacer para que solo sepan decir "disculpas y paso la incidencia", parece que no les importemos nada y se ríen de nosotros, mira que nunca había tenido problemas con movistar y siempre he hablado bien de ellos pero ahora va a ser que eso de "[....]" empieza a hacerse realidad.

 

Un saludo y a ver si alguien sabe como puedo actuar porque ya estoy mas que loco.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
838 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @tori

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI, el modelo de terminal que te ofrecieron y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
803 Visitas
tori
Yo probé el VDSL

Ya esta el mensaje enviado, hoy he vuelto a llamar y lo de siempre que se supone que se me envio pero que despues ese bono se cancelo asi que estoy igual que siempre, desde el 14/11 que era su plazo maximo a dia de hoy 22/11 que aun sigo esperando los bonos, encima la llamada se me corta como ya me habia ocurrido otros dias pero bueno, intento volver a llamar y me sale que tengo una en curso y no de deja llamar, lo unico ya es volver a hacer la portabilidad de las lines y del adsl y que ya no me tomen el pelo mas, esperare a ver si desde aqui me podeis ayudar y si no adios a movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
784 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola @tori

 

Te acabo de enviar un mp... Cuando puedas échale un vistazo porfi, que te comento los pasos que hemos seguido tras comprobar que figuran las 2 ofertas de los terminales.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
775 Visitas
tori
Yo probé el VDSL

Bueno demomento ya hemos conseguido uno de los bonos gracias a vuestra ayuda, ahora solo a tocar madera que sea el correcto y a esperar con ganas que hoy me llegue el otro para poder ir a buscar los 2 a la vez y no quedarme otro finde sin el nuevo móvil.

 

Un saludo y de nuevo gracias, parece que aquí hay mas ganas de ayudar y arreglar las cosas que en otros lados.

Mensaje 5 de 11
758 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @torio 

 

Acabo de ver que te enviaron ya los 2 bonos Emoticono feliz Emoticono sacando la lengua ... Cualquier cosa, avísanos que aquí estaremos para echarte una mano en todo lo que podamos Guiño

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
749 Visitas
tori
Yo probé el VDSL

Aun falta uno Emoticono triste

Mensaje 7 de 11
740 Visitas
tori
Yo probé el VDSL

Bueno el bono era correcto y ya tengo el lg g2 para mi novia que la pobre tenia un alcatel gsm y ya estaba un poco arta de la espera, ahora como llega el fin de semana a ver si para el lunes ya que el fin de semana no trabajan me llega el otro bono, a ver si me podeis mirar que paso con mi bono ya que por  mp me comentas que se me enviaron los 2.

 

Un saludo y gracias por toda la ayuda.

Mensaje 8 de 11
722 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         Buenos días @tori

 

Te acabo de responder al último mp Guiño

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
706 Visitas
tori
Yo probé el VDSL

Solucionado ya tengo en casa mis dos lg g2 y todo gracias a vosotros, da gusto tratar con gente competente, y no como los departamentos telefonicos que dan mucha pena, solo saben que pedir discupas y pasamos la incidencia.

 

Un saludo a todos y mil gracias.

Mensaje 10 de 11
694 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Jooooo que BUENA NOTICIA @tori Emoticono feliz .. Da gusto finalizar así la jornada de trabajo... Jejejejeje, sabiendo que las cosas salen bien.

 

Disfrutar de los terminales

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
689 Visitas