Note8 bloqueado imei

josdami
Mi vida cambió con el ADSL
Note8 bloqueado imei
Hola buenas tardes, la semana pasada concretamente el dia 2/3 extravie el telefono y en un principio todo apuntaba a que me lo habian robado, gracias Dios no fue asi y el terminal aparecio, llame al 1004 para que bloquearan el terminal, asimismo me persone en una tienda de Movistar para solicitar un duplicado de la tarjeta, ese mismo dia y dado que el telefono aparecio pues volvi a ponerme en contacto con el 1004 para el consiguiente desbloqueo, a dia de hoy (7/3/18) sigo sin poder hacer uso del telefono no puedo ni hacer ni recibir llamadas, el proximo Sábado dia 10 viajo a Reino Unido, por favor ruego a alguien que me ayude a solucionar este problema.
Muchas gracias
J. Damian Marroyo
Mensaje 1 de 15
776 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @josdami!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos cómo está el tramito.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josdami,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
696 Visitas
josdami
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchisimas gracias

 

J. Damian

Mensaje 4 de 15
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josdami,

 

Hemos estado comprobando y vemos que efectivamente has contactado con el 1004 ya que tu imei esta dentro de la lista de robados... Estas incidencias se resuelven a través del 1004 y ya estas siendo atendido... espero que en breve se desbloquee el imei.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
674 Visitas
josdami
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, os he enviado la factura de compra.

J. Damian
Mensaje 6 de 15
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @josdami!

 

Hemos solicitado la exclusión del eir.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
645 Visitas
josdami
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Arancha, un cordial saludo
J. Damian
Mensaje 8 de 15
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josdami

 

De momento la solicitud de desbloqueo de IMEI está pendiente, lo vamos revisando y te informamos en cuanto esté.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
622 Visitas
josdami
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Elizabeth b., agradezco vuestro interes, en estos momentos como os comenté me encuentro desplazado en Reino Unido, sin poder hacer uso del telefono, espero y deseo que se solucione lo antes posible ya que los problemas que esta situacion me esta ocasionando son muchos, muchas gracias por todo.

J. Damian
Mensaje 10 de 15
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josdami

 

Nos indican que ya esta desbloqueado.. prueba y nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
600 Visitas
josdami
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Pilar muchas gracias, bueno te comento he hecho una prueba de llamad a España ya que estoy en Reino Unido, y ha funcionado con normalidad, espero que al regreso a España, funcione también pues he visto por Internet que al estar fuera de España, pues funciona incluso estando bloqueado, cosa que sinceramente desconozco, cuando regrese a España el proximo Lunes 19 saldremos de dudas.
Un millon de gracias por vuestra atención e interes.
J. Damian
Mensaje 12 de 15
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josdami

 

Si esta bloqueado no funciona en ningún lugar.. no obstante si cuando regreses tienes alguna incidencia recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
587 Visitas
josdami
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo Pilar, si tuviera alguna incidencia os lo comunicare, nuevamente quiero agradeceros todo vuestro trabajo y ayuda, muchisimas gracias.

J. Damian
Mensaje 14 de 15
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josdami

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
571 Visitas