El 13/06 recibo mensaje en la App, que estoy llegando al límite de datos, no lo entiendo teniendo datos ilimitados.
Buenas tardes @Ajmj
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Ajmj
Hemos recibido correctamente los datos. Estamos comprobando las líneas asociadas a tu DNI, no tiene contratada la tarifa de datos iliminitados. Cada linea tiene su tarifa de datos, pero si que estoy comprobando tienes activado el servicio de datos compartidos ( permite compartir los datos de todas las líneas móviles de contrato de un cliente, uniéndolas en una única bolsa de datos de la que disfrutan todos los usuarios asociados al mismo DNI)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-06-2020 20:06
Editado 22-06-2020 20:06
No estoy de acuerdo con lo indicado, me comunicasteis por SMS, que tengo datos ilimitados en la línea 6********, cuando acceso a mi móvil en la App, me dice igualmente que tengo datos ilimitados.
No tengo datos compartido a con ninguna otra línea.
Hay alguna forma de adjuntar fotos a para que lo verifiquen.
Saludos
*** Editado por moderador
Editado 22-06-2020 20:11
Editado 22-06-2020 20:11
Buenas tardes @Ajmj
Lamento indicarte que el numero que me estas indicando tiene contratado 14 Gb. Si lo desea podemos consultar con el area comercial para que te puedan indicar las condiciones de tu contrato .
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como ayer les indique, facilite el número erróneamente, alguna respuesta a lo que les planteaba.
Buenos días @Ajmj,
Sentimos las molestias causadas. Como te indicábamos en el contacto previo, la linea que nos consultas no nos consta de alta con el Dni y el titular que nos has remitido, por lo que necesitamos cuando puedas que nos remitas los datos de dicha titularidad por seguridad para poderte ampliar la información solicitada.
Pincha aquí para efectuarlo a través de un mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ajmj
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que te habíamos pedido correctamente,muchas gracias .
Hemos comprobado tu linea , y no consta en esta tarifa que nos mencionas.
Vamos a mover tu hilo con los compañeros para que te puedan indicar sobre la tarifa que tienes contratada.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ajmj
Hemos recibido tus datos en el área comercial.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ajmj
Sentimos indicarte que la línea móvil no consta asociada al DNI aportado. Puedes consultar la titularidad de la misma y enviarnos los datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ajmj,
Seguimos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ajmj
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram