Notificación uso de datos

Ajmj
Más integrado que la RDSI
Notificación uso de datos

El 13/06 recibo mensaje en la App, que estoy llegando al límite de datos, no lo entiendo teniendo datos ilimitados.

Mensaje 1 de 12
505 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ajmj 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ajmj

 

Hemos recibido correctamente los datos. Estamos comprobando las líneas asociadas a tu DNI, no tiene contratada la tarifa de datos iliminitados. Cada linea tiene su tarifa de datos, pero si que estoy comprobando tienes activado el servicio de datos compartidos (  permite compartir los datos de todas las líneas móviles de contrato de un cliente, uniéndolas en una única bolsa de datos de la que disfrutan todos los usuarios asociados al mismo DNI)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
488 Visitas
Ajmj
Más integrado que la RDSI

No estoy de acuerdo con lo indicado, me comunicasteis por SMS, que tengo datos ilimitados en la línea 6********, cuando acceso a mi móvil en la App, me dice igualmente que tengo datos ilimitados.

No tengo datos compartido a con ninguna otra línea.

Hay alguna forma de adjuntar fotos a para que lo verifiquen.

Saludos

 

 

*** Editado por moderador

Mensaje 4 de 12
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ajmj

 

Lamento indicarte que el numero que me estas indicando tiene contratado 14 Gb. Si lo desea podemos consultar con el area comercial para que te puedan indicar las condiciones de tu contrato .

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
483 Visitas
Ajmj
Más integrado que la RDSI

Como ayer les indique, facilite el número erróneamente, alguna respuesta a lo que les planteaba.

Mensaje 6 de 12
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ajmj,

 

Sentimos las molestias causadas. Como te indicábamos en el contacto previo, la linea que nos consultas no nos consta de alta con el Dni y el titular que nos has remitido, por lo que necesitamos cuando puedas que nos remitas los datos de dicha titularidad por seguridad para poderte ampliar la información solicitada.

 

Pincha aquí para efectuarlo a través de un mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ajmj 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que te habíamos pedido correctamente,muchas gracias .
Hemos comprobado tu linea , y no consta en esta tarifa que nos mencionas.
Vamos a mover tu hilo con los compañeros para que te puedan indicar sobre la tarifa que tienes contratada.

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ajmj

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial. 

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ajmj

 

 

Sentimos indicarte que la línea móvil no consta asociada al DNI aportado. Puedes consultar la titularidad de la misma y enviarnos los datos por privado para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ajmj,

 

Seguimos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ajmj

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros

 

Un saludo
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
185 Visitas